Perdi 4 de los 5
Gol : Ramirez
Amarilla : Ramirez , Bustamante y Pio
Si no empiezo a jugar pase al medio como todo el mundo me voy a la B
Perdi 4 de los 5
Gol : Ramirez
Amarilla : Ramirez , Bustamante y Pio
Si no empiezo a jugar pase al medio como todo el mundo me voy a la B
Yo desborde unas 10 veces y 8 fueron pases atras a las mano del arquero
A mi no me sale por eso no lo hago , pero voy a empezar a practicar
Es muy jodido hacer goles de otra forma , siempre con el delantero tenes la ventaja al desbordar , al menos 1 gol por partido se mete de esa forma
Odio con toda mi alma a los que juegan al pase atràs nomàs.
A mi me lo hacen siempre, tengo a Mareque y Valles por las bandas.
El empate con Lean y el mano a mano que se erro Parra contra Gringo, me van a costar la clasificacion
Banfield es el peor equipo del juego , aspiro a salvarme de la promo por 1 punto . Lo veo imposible igual
yo tmb trato de no ahcer goles asi, y ahi es cuando en una contra me lo hacen y me dan ganas de patear el teclado
…
Quilmes y All Boys tienen jugadores re bien editados en cada uno . Saca a todos los grandes , Estudiantes , Velez , Newells , Colon
Debe ser el peor junto a Olimpo y capaz Tigre o Huracan
Huracan es bueno
No entiendo como no saben hacer lo del pase atrás , es desbordar y apretar el de pase :lol:
Yo hago eso y le doy pase para que el arquero la agarre, o la saco del àrea:lol:
Me pasa lo mismo, el que más juega asi es Gringo… que se yo… si se da solo bueno está bien, pero estar buscando TODO EL TIEMPO el pase atrás es aburrido… si sabes que tiene un 80% de chance de ser gol… por más que se la pase a la derecha de Arano, igual mete un zablaso terrible…
GIMNASIA ES UN EQUIPAZO NICO
A Nico le meti 1 gol de centro atras nomas…
Gringo ayer me lo metio de centro atras.
JAJAJA… defenestran mi juego.
Yo lo hago porque veo q si entro por el medio no voy a poder hacer el gol… no lo busco de caprichoso… si pudiera hacer goles de todos los colores los haría… eso se lo dejo para los q saben jugar bien.
jalfo carteta hace todos los goles pase atrás y le dice a gringo
pd: para que defienda a gringo dios mio que bajo cai
Ah me quedo tranquilo, me defiende el anteultimo :mrgreen:
Yo trato de hacer todos los goles picándola, lo peor es que no lo hago de canchero sino de pelotudo que soy. Si no haría esas pavadas ganaría más partidos de lo normal.
De 10 goles que hago 1 será centro atrás. Hago todos los goles de diferente manera, por eso mi juego se destaca.
Le acabo de ganar a bacho 5 a 1 y 4 a 3 y ningún gol de centro atrás.
No me gustan
Igual hay algo que algunos no entienden. Lo que se llama pase atrás, o lo que yo entiendo, es esa jugada que le das un pase al jugador y de primera le pegás al otro palo directo, que es un zablaso tremendo casi siempre gol… la que yo hago generalmente es irme solo contra el arquero y dar un pase al medio para que la empuje otro, eso es juego lírico
lean vos estás ahí abajo porque te comés todos los goles