11 razones para ser optimista

Estoy de acuerdo en gran parte, pero considero que de las grandes crisis tambien se sale con optimismo, sin dejar de lado el realismo por supuesto, pero con optimismo al fín… Si estos dos partidos sirvieron para inyectar carga anímica en los hinchas bienvenidos sean, siempre y cuando seamos conscientes de la realidad no veo mal que la gente se entusiasme…

Vo’ so Aries, sos amargo! :lol:

ya llegamos al absurdo de ser optimistas con canales

Yo no lo conozco, quiero verlo.

yo no lo conozco, por eso no queria verlo en river…
yo no lo conozco, no espero nada de el y no voy a tenerle paciencia

jajajaja… viste? asi somos los de aries, terribles… sobre todo los de los últimos dias de marzo y los primeros dias de abril…

:lol:

Luis, supongamos que Passarella antes de las elecciones anunciaba que los 4 refuerzos de su gestión serían Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas y Gustavo Canales. Había que realizar un recuento … pero para encontrar quienes fueron los 4 que votaron a Passarella!. Ni para mentir en el envido le alcanzaba. Había que agarrar la guía del OLE para saber quienes eran esos 4 y ni con eso era suficiente porque un par ni figuraba. Algún despitado hubiera sugerido “que grande vuelve vaselina!” y otro hubiera llamado a la fábrica de bizcochos para saber datos del desconocido centrodelantero.

El optimismo está fenomenal pero tampoco tirar manteca el techo. No lo digo por el optimismo en si, sino por lo que este optimismo indefectiblemente se va a transformar en exigencia y repito, para un equipo cuyo poder ofensivo pasará por dos pibes del secundario y un desconocido paraguayito ( no lo digo despectivamente sino por su edad ) me temo que tal exigencia terminará jugando en contra.

Pero separemos, una cosa es “ser optimistas” (en mayor o menor medida) y otra cosa distinta es “ilusionarse” (algo que no me pasa hace rato con River, sobre todo con Aguilar e Israel a la cabeza).

Pero la reputa madre, yo digo lo mismo muchísimo mas sintetizado y soy un plateista amargo, me saltan a tirar mierda como si fuera un anti River, etc…

jajajaja… pero no yo Pablín… yo tambien apoyé lo que decías en varios posts… :lol:

Gracia’ a vo’ Lui!

rincon del plateista amargo hacemos?:stuck_out_tongue:

En esta te banco a muerte…

Recordemos que este mismo equipo termino decimocuarto …

Nadie esta pidiendo que este equipo suba posiciones en la tabla… Sino que los demas bajen posiciones y asi ubicarnos nosotros arriba de ellos :mrgreen::mrgreen:

Dijimos que no queríamos ver más a Cabral (Ferrero), Villagra (Diaz) y Barrado/Galmarini (Rojas) entre otros, ya es un buen avance y si a eso le sumamos que no veremos nunca más a la bolsa de lípidos (Funes/Canales) posiblemente tampoco a Mauro grande (Keko) estamos hablando de la mitad del equipo.

Es cierto. Y algo importantísimo es que River, de los jugadores que mencionaste, tiene la totalidad del pase del Keko, Funes y Díaz; una parte importante del pase de Canales y una opción de combra de un palo y medio (verdes) por Rojitas. La situación de Ferrero no la sé. Aunque claro, esto se potencia si River anda bien, y si los jugadores resaltan.

Este thread necesita un link back al rincón de los pesimistas.

¿Eh?

Amigo Frank, si el Keko no arregla y juega 15 partidos en primera, se queda LIBRE. Con lo cual es un tanto aventurado decir que tenemos el 100% del pase de Villalva. Habría que ver en qué situación está el de Funes. El de Mauro Díaz seguramente ya está asegurado… y bue, el pase de Canales puede valer fortunas o dos mangos, de acuerdo a cómo juegue. Por otro lado, me gustaría mucho saber de dónde salió la guita para esas compras… un día no teníamos un mango en caja, ¿al otro día misteriosamente pudimos cerrar negocios por varios palos verdes?

Muchachos, no seamos ingenuos, por favor.

Abrazos, Martín.

Y sí, el optimísmo tiene sustento en algo. Y ese algo es haberle ganado a Boca. Y que los refuerzos no hayan desentonado y que un par de pibes hayan rendido bien. Y, claro, si hubieramos perdido el pesimismo hubiese ganado terreno… Es bastante fácil la ecuación. Lo de tu 3º párrafo son exageraciones. Creo que la mayoría piensa que los jugadores que nombrás son un poco de aire fresco, de renovación, pero dudo que se piense que son fenómenos del balompié (tal vez a excepción del Keko al que muchos consideran crack)

Yo creo que River va a andar en la medianía: del 5º al 10º puesto. No queda otra que esperar a que arranque el torneo y ver cómo estamos. De todas formas, no considero el optimísmo como una característica idiota o sin sentido: está bien que los hinchas nos ilusionemos. De eso nos alimentamos. Prefiero esa actitud, al del tipo huraño que sólo putea para regodearse de decir: “Vieron…”.