11 "irreal" era Gallardo (los peores de los peores)

Vamos a hacer el opuesto del otro tema, y vamos a armar un 11 puesto por puesto de los peores jugadores de la era Gallardo

Arquero:

• Batalla
  • Lux
0 votantes

Lateral izquierdo:

• Elias Gomez
  • Angileri
  • Urribarri
0 votantes

Segundo marcador central:

• Alex Barboza
  • David Martinez
  • Arturo Mina
0 votantes

Primer marcador central:

• Luciano Lollo
  • Robert Rojas
  • Gonzalez Pirez
  • Federico Gattoni
0 votantes

Lateral derecho:

• Jorge Moreira
  • Alex Vigo
  • Andrés Herrera
0 votantes

Volante central:

• Nicolás Domingo
  • Joaquín Arzura
  • Ivan Rossi
  • Rodrigo Villagra
  • Nicolás Fonseca
0 votantes

Volante por izquierda (segundo):

• Denis Rodriguez
  • Tomás Pochettino
  • Nicolás Bertolo
0 votantes

Volante por derecha (acá vamos a dejarle lugar a los pibes):

• Tomas Martinez
  • Tomás Andrade
  • Cristian Ferreira
  • Matías Moya
0 votantes

Enganche:

• Jorge Carrascal
  • José Paradela
  • Agustín Palavecino
0 votantes

Segundo delantero:

• Carlos Auzqui
  • Pablo Solari
  • Tabaré Viudez
  • Javier Saviola
0 votantes

Delantero centro:

• Marcelo Larrondo
  • Brian Romero
  • Adam Bareiro
  • Lucas Boyé
  • Agustín Fontana
0 votantes

Si hay otros, aclarar cuales

3 Me gusta

Desde ya estoy en desacuerdo con los que votan a Bertolo y a Viudez, desde ya. Me agarro a las piñas con cualquiera

Y agregaría por volante izquierdo al gran Malevo Ferreyra

15 Me gusta

¿No hubo agallas de poner a DLC, Suárez y Paulo Díaz en las votaciones?

14 Me gusta

Desde Crespo - Batistuta que no habia una pelea tan pareja para un puesto como el del lateral izquierdo

4 Me gusta

Paulo diaz -Penales giles la peor dupla de la historia de River

Saludos

2 Me gusta

Poner Batalla vs Lux es al pedo. Lux se comió 4 en un partido insólito contra varnus. Batalla al lado de Lux era Lev Yashin ya en esa epoca

2 Me gusta

Totalmente, ningún ser pensante me puede decir que Matías Suárez que tuvo más tiempo lesionado que activó es mejor que soladri que le metió goles a boke y mano. A mano de libertadores
Lux
Perrera paulo sida pirez Gómez
Fonseca
Paradela Moya Carrascal
Suárez Bareiro

El muerto de batalla se comió 4 con BOSTA.

Ese partido pasó desapercibido porque en 2014 y 2015 los habíamos eliminado 2 veces en 6 meses

4 Me gusta

Y el tema es que es fácil pegarle a Arturo Mina, que no anduvo y sólo estuvo un año, que a Paulo Díaz, que está robando hace 6 y con muchísimas cagadas…

Porque Armani, Casco, Enzo P o Nacho también están robando y siendo un lastre competitivo pero al menos ganaron la copa, dejaron algo, como para considerarlos acá.

2 Me gusta

Arturo mina y Barboza son buenos jugadores que les peso la camiseta de River
Paulo diaz es un muerto

1 me gusta

Suárez al menos tenía la excusa de las lesiones, lo de Saviola es indefendible y me duele muchísimo, joven, sin lesiones… Pero sin fútbol

1 me gusta

Lollo nos cagó menos de todo lo que nos cago gonzalez pirez, es el peor defensor surgido de river, pelea mano a mano con kevin sibille o falopas parecidos

1 me gusta

Voy a explicar porque elegí a cada uno
Lux: mucho peor que bostalla, que si bien quedará marcado por el 2-4 en el monumental fue uno de los puntos altos en el 3-1 en la bostanera y algunas atajadas importantes en la final de Copa argentina a pesar de sus errores, Lux no tuvo UNA BUENA en eso, nos costo la eliminación contra Varnus
Herrera: sobran las palabras de este muchacho, malo como pocos, no un centro,ni marca,ni velocidad,ni fuerza, la cago en un superclásico , malo con ganas
Lollo: Caro,Roto,malo
Arturo Mina: muy fácil pegarle,hubiera preferido que este paulo sida,
Elias Gomez: más allá de lo malo que era este jugador le agarre cariño por lo que le paso con la familia. Aun así ni una uña del pie de urribarri
Nicolás Fonseca: Probablemente el peor jugador de River desde 2014,lento, no sabía controlar,no sabía marcar,no podía dar un pase, lo único bueno que hizo fue romper a Zenón
Matías Moya: muchos votan a Andrade solo x el gol errado con Belgrano, al menos Andrade destacó algo en inferiores, Este era MUY MALO
Bertolo: MUCHO PEOR que pochettino, quien si bien era malo, al menos puede ser justificado con que jugó poco,

José PAJADELA : asperger, estúpido, y encima malo, no hay punto de comparación con Palavecino que fue clave en el campeonato de 2021, que encima en los superclásicos la rompió, y carrascal tenía talento solo que era carrascal y se hacía echar, este imbecil es probablemente sea el futbolista con menos masa encefálica de la historia de este club POR AMPLIA diferencia , todavía me acuerdo de la estupidez que hizo contra atlético Tucumán , lo defiende Litio, no hay mucho mas que decir
Tabaré Viudez: Lo pongo porque no está Suárez y decir que es mejor que Solari me parece una burrada, a auzqui no lo voto porque no tuvo muchas chances
Burrero: Larroto tiene la excusa de las lesiones, fontana al menos corría. Brian Romero fue un buen jugador de rotación, Boye un pibe del club con pocas chances que le fue bien después, hasta lo cito scaloni para la selección, Bareiro en toda su estadía en River NO PATEO AL ARCO , cuando fue a demorar el saque del arquero del mineiro se ganó mi odio para siempre
DT : Gallardo 2024/25

Batalla tuvo una época en la que se comía goles insólitos y además le regaló un Superclásico a la bosta

Y también le regaló 3 goles a Rosario Central en la final de la Copa Argentina. Y cuando digo regaló lo digo literal, fue responsable en los 3 goles.

2 Me gusta

Agreguen al hijo de re mil putas de Suárez.

Si está Solari que le hizo goles a la mierda tiene que estar el cagón que le agarraba diarrea cuando se venian los clásicos.

2 Me gusta

Para mi individualmente lollo y mina son peores que pirez y el chileno pero estos dos como dupla son lo peor de la historia del club, peor que lusenhoff y Cabral

1 me gusta

Jugadores como Mina,Lollo,Larrondo, Denis Rodríguez casi no jugaron. Para mí peor son otros que jugaron incluso de titular bastante tiempo, como Pirez, Lux, Herrera, etc

1 me gusta

Se olvidaron de Lucro González. Aimar ni jugó pero da para ponerlo por vendernos falsas ilusiones.

1 me gusta

Como van a votar a Domingo , ese tipo está invicto en súper clásicos

1 me gusta