11º Fecha Clausura

Lejisimos estoy de hacerme mala sangre, solo que me molesta ver que se desarma algo tan groso tan pronto, eran el mejor equipo del país, nada mas que eso. Simpatizar para mi no es ni por cerca ser hincha.

Quilmes
ADIDASPLAYER, Guusfraba, KIlvax, Matute Sastre
Suman triple , que ojete

Tabla con los de hoy :

junin 54
Andy 51
fedec 50
ashter 48
mariano 48

no acerte una verga

pd: como lo mufaron a Silva :lol:

Terrible mufada jaja . Capaz la figura de la fecha termina siendo alguno de Quilmes

Había empezado pero volví a la mediocridad de siempre.

Como viene Andy!!!

Yo solo 1 puntito tengo hasta ahora…

Lo tengo besandome las pelotas al pendex!

Que no se haga el loco que me lo cojo…!

:lol::lol:

ADHIERAN ESTE MENSAJE POR FAVOR

Ojala pierdan hijos de puta. Va para vos sorete que tocas la corneta siempre que hacen un gol, FORRO nunca en tu puta vida pisaste la cancha la re concha de tu madre, siempre con la cornetita sorete tomate el 152 y anda a conocer tu barrio por lo menos.

:lol::lol::lol:

Como los odio bosteros de mierda, los repudio. Están como si hubiesen ganada la libertadores. Ahora todos hablan de fútbol. Mañana si es por mi que Huracán gane 25 a 0, me da igual, además los tenemos lejos al globo, pero ver a boca como está, es impagable.
Y solo de pensar en como van a sufrir el torneo que viene y ya sonrío, voy a ser tan feliz, tanto me voy a reír y los voy a joder. Los odio hijos de puta, son lo peor del fútbol mundial.

ya salieron las fichas de clarin… hasta aca la figura de la fecha es cauteruccio con 8, seguro no lo puso nadie

No nadie , el que lo acertaba si termina siendo deberia llevarse el prode jaja

Cuánto suma si acertamos la cantidad de goles?

1

la pege con quilmes xD

Cauteruccio :lol::lol::lol:

5 partidos 15 goles
sabeeeeeeeee

Corre serio riesgo el récord de menos puntos obtenidos por un campeón. Aquellos 38 del NOB del Tolo pueden tranquilamente ser batidos. A este ritmo, con 35 podés dar la vuelta…

Sin dudas, cada vez peor el nivel del futbol argentino.

Menos mal, xq fue el único que pegue… X(

Acá claramente conviene que gane GELP. Es imposible que nos alcancen (y si lo hicieran no sólo mereceríamos descender sino tambien la desafiliación).