Por el único motivo que vi el partido fue por Ortega. Tiro el centro del primer gol de All Boys, lo tiro bien al centro pero Assman se come ese gol. Despues en el empate, recupera una pelota y se la da a Sanchez para que tiren el centro.
Se estan dando buenos resultados, ojala podamos ganar.
Buen planteo le esta haciendo Caruso Lombardi a Veléz.
Nefasto hacerse mala sangre por eso , el dia que Estudiantes vuelva a ser un equipo de mierda voy a ser tan feliz que te voy a mandar una encomienda a Catamarca puteandote :mrgreen:
Está lejos Huracán. Que pierdan, me reventaron el celular a mensajes. Sabés hacía cuanto que no podían hacerlo? Me queiro desquitar mañana.
Como los odio a los especímenes hinchas de ese club de mierda, con una cancha de mierda, con olor a mierda. Encima, el bostero hijo de recontra mil putas de enfrente me gritó el gol de Donda como si fuera el último penal de la intercontinental que le ganaron a Milan. Lo re cagaría a trompadas al pedazo de cornudo.
Por eso, si mañana gana Huracán salgo al balcón a mostrarle la poronga al enfermo ese y si me dice algo, bajo a re cagarlo a tromapdas.