100 000 X 10 = 1 000 000

se preguntaran q es ese numero, es la cuenta q hice para ir viendo cuanta guita por mes se puede aportar con lo de Pasion sin fin…espero q se haga…si 100 000 hinchas ponemos $10 minimo cada uno por mes, tenemos $1 000 000 por mes, para algo sirve me imagino no?..aunque sea para pagar la luz…q opinan?

se preguntaran q es ese numero, es la cuenta q hice para ir viendo cuanta guita por mes se puede aportar con lo de Pasion sin fin…espero q se haga…si 100 000 hinchas ponemos $10 minimo cada uno por mes, tenemos $1 000 000 por mes, para algo sirve me imagino no?..aunque sea para pagar la luz…q opinan?

Esto va en institución.

Estas mas al pedo que bocina de avion hermano :mrgreen:. Buena data igual,el tema es que no se puede confiar en que si se hace eso,la plata no se la roben,yo dudaria antes de poner plata.

El socio paga su cuota y punto.River tiene mil maneras de recaudar, y así tenga la plata del mundo, con dirigentes boludos no podes hacer magia.

Que se yo, poco probable que funcione eso.

Que es de imposible organización, porque hay alguien que junta la guita y se tiene que encargar de llevarle al club, como está el pais dudo que 1000000 de personas confien en alguien para saber que esa plata llegara al club y no al bolsillo de algun hincha que se va a hacer el negocio de su vida, y aun asi que en el club la van a usar para algo y Passarella no se va a comprar un yate… es una gran idea para sacar a flote un club de barrio con 4 directivos y 100 socios, no a River…

no pongo un peso para este ladron…salvo que la administre alguna gloria confiable de river, esa plata termina en las caiman…

Yo pongo si se invierte en WD-40 para las rodillas de Ahumada y Cabral:mrgreen:, o para rescindirles el contrato, por si es verdad que no tienen articulaciones de la cintura para abajo…

en otro pais funcionaria… en argentina no…

Los hinchas de River no coordinar para rajar a un tecnico ni para hacerle entender al equipo donde estan parados, ni mucho menos para expulsar un cancer que duro 8 años mira si se van a poner de acuerdo en que cien mil hinchas pongan 10 pesitos todos los meses…:lol:

Estaría buenísimo, pero sería financiar en cómodas cuotas todo lo que se choreó Aguilar…

Es absurdo, lo unico que falta que los hinchas tengamos que poner plata, ¿para que, para pagarle los contratos europeos a ahumada, rosales, etc…, que mas tenemos que hacer???
Que ponga los huevos passarella (no diego turnes) y que pague contratos por resultados o por puntos, si no ganas no cobras simple.

Buena data pero no creo q funcione…