10º TORNEO PES- Organizacion

Me parece una verga el parche argentino, prefiero países o clubes europeos… a menos que salga un parche mejor con equipos locales, bien editado, completo (hay equipos que tienen 5 suplentes más o menos) y realista (Jara parece Ibrahimovic en el parche actual)

En el anterior . Despues en este lo arreglaron

a eso que dice tango es lo que voy, si no sale la nueva actualizacion que se haga votacion entre paises o europeos :S

y si esperamos al nuevo, sale lo bajamos y cuando lo probamos tiene los mismos errores? para mi algun equipo va a venir mal editado pero bueno, con qe esten bien los clubes fue

edito

:lol:

Confirmo para todo.

Che, hoy entré y estaba en la B. Ahora no, qué onda? x)

Cualquier cosa, juego

Si hay algún alma caritativa que me diga bien como se juega online, juego.

Nico poné el tutorial que ponían en los torneos anteriores así todos lo leen de ahí, sino van a estar preguntando y dejando mails todo el tiempo :stuck_out_tongue:

Nahuel dejame tu msn y te agregamos al grupo de MSN de los del PEs y te explicamos bien , es una boludez no necesitas casi nada . Tener una placa de video que zafe nomas

nahue.v@hotmail.com
Gracias nico.

Nunca intercambiamos ni dos palabras y me venis a pelotudear? Cuanta confianza che.

juego

andas susceptible hoy??

Diber quiere captar la atencion , si queres hablar seriamente te recomiendo ignorarlo

:lol:

Flasheas usar la frase de facho en el descubra?

Si me vino, algun problema? Pancho, seguime pelotudeando tranquilo.

:lol::lol::lol: :oops::oops::oops:

Yo no te quise pelotudear che, vos dijiste una cosa, quize tirar un chiste y vos lo tomaste mal o no te gusto. Punto, dejemoslo ahi, ni tira hacer algo enorme por una gilada en un foro.

“si me vino”… te parece que te esta hablando en serio ?