10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

si apareces palu te meto 120 goles

Gana Gian por ahora 1-0. 8|

AH NO LO VOY A QUEMAR NONOONON.

capaz q no estoy entrando al pes solo para ver el resultado.

lindo resultado por ahora

Vokita a la final? :smiley:

QUE TRIUNFO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es el jugador más antifútbol que yo conocí jugando al pes. Felicitaciones por la victoria

si le ganas a palu si.

Gracias Gian siempre te banque hijo de puta :smiley:

La re putísima madre, tenía que ganar Jalfón. Ahora los de abajo se me acercan.

:lol::lol::lol:

El partido que jugue no tiene nombre, Navarro saco todo, y el Turbo Vargas estuvo impresionante, nunca vi una cosa igual, en tiros fue 11 de Jalfo y yo 7, le tuve que pegar como en las viejas epocas, no puedo creer el triunfazo que saque, como grite el tercero del turbo por dios.

Me cagó a patadas, lo cagué a tiros, que querés si el Turbo Vargas es Henry, me hizo los 4. Ya está bien ganado

Vamos Palu la puta que los pario.

Si me juega ahora le meto 10 goles, estoy en llamas.

Perdon Jalfo, no venia pegando en todo el torneo, pero con vos tuve que hacerlo, dude entre jugar con 5 defensores o jugar como juego siempre, al final dio redito jugar como siempre.

Estaba al palo, esto no pasa nunca, es mas parecido al Cuqui Silvani que a Henry.

ahora que gane palu y estamos de fiesta

Cada uno busca ganar de la forma que puede, vos lo hiciste a tu manera (la más antifútbol que conozco hasta el momento) y ganaste. Tacticamente muy bien. Pero la bronca que tengo, no podía llegar al area porque me pegabas o reventabas todas, pasa que a Vargas era imposible pararlo. Ya está, vengo con mala suerte.
Después de este partido me animo a decir que salgo campeón. Abrazo

SIEMPRE TE BANQUE

eso por que no jugamos todavia por el torneo

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: