10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Jajajaja terrible partido jairo.

Era para el infarto, o lo empatabamos o lo ganabas vos, no me daba la nafta para más.

Cada vez que lo empataba estaba segurísimo que lo perdía.

Jaja que zarpado partido habra sido Jairo . Que lastima que yo no gane la puta madre , ya me aleje del reducido

me quedo arafuee de todo, me pasa por sinaaa, y el reducido lo miro arriba, perdi con gringo y perdi con nacho y ahora con jalfo pierdo pq soy malo que voy a hacer QUE VOY A HACER? si soy horrible para jugar al pes, soy un cagon soy un cagon, yo ya me veo jugando la promociooooooon ♫

Queeeeeee cagadaaa, queee cagadaaaaaa
A Bean ya lo veooo.
Jugando con Guusfrabaa (8) (8)

JAJAJAJAJA

Y YA ME VOY YO YA ME VOY, PARA JUGAR CON BAXI Y BACHO, QUE VERGUENZAAA QUE VERGUENZAAA YO A NADIEE LE PUEDO GANAR ♫

YAA LO VEOO YA LO VEEO PARA QUE ENTRE A JUEGOS, AHORA SUFRO COMO UN NEGRO ♫

YO TE VI CON GRINGO IR A BAILAR, Y CON NACHITO JUGAR MUY MAL, YO TE AVISE, CAMPEON NO VAS A SEEER

Y VOS A JALFO NUNCA LE GANAS, Y CON LOS MALOS VOS EMPATAS, PECHO FRIÓÓO, SOS COMO NICO MOOOD

Y PORQUE VOS SOS ASII, LEANDRITO QUETARADA, VOS SOS UN PECHO FRIO NO LE GANAS NI SANTIAAAAGOOO

LLORAA LEANDRO PQ QUEDA ARAFUE DE TODOOO, NO ENTRA AL REDUCIIDOOO SE VA AL NACIONAAAAL
NO CABEN DUDAS QUE NO LE GANASTE A NADIE, LA CONCHA DE TU MADRE, PARA QUE MIERDA ENTRE A ESTA SECCIOOON♫

:lol:

Lukitas sos el peor ser humano que conoci por internet, igual supongo que personalmente debes ser la misma mierda de persona que por aca.

ahora que hice?

Nada, pero nunca es malo insultarte, hace bien

Primer torneo en la A Lean , si no clasificas al reducido no pasa nada . Ya descender no podes y la promocion ya es casi imposible que la juegues

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

Nose, mi objetivo era el reducido, pero ahora todos los porotos van a LA JUVE en la copa, es así.

Que buen equipo la Juve, me encanta.

cha arafue de la copa me quedo ahora

:twisted::twisted:

ya tengo 32 puntos y nacho y jalfo no jugaron todavia, tienen que dejar puntos si o si.

Leo, Palu, Diber y la Fecha libre. Tengo que sacar por lo menos 7 de 9 (Sin contar la Fecha libre, obvio).

No sé como es el Fix de Gringo pero no es imposible el sueño de entrar al reducido.

GIAAAAN DALEEEEEEE :smiley:

lo cambio por un DALE GIAAAAAAAN