pato¿?
¿Blanco?
Sos boludo Locke??? Cuando lo viste a Blanco conectado antes de las 23hs??
Quiere llevarse los 3 desde el escritorio, si no le gana a nadie el hijo de puta :lol:
:lol::lol:
A la noche lo hacemos Fran.
A Blanco ya saben como buscarlo , en todo el torneo no posteo aca pero siempre jugo asi que le tienen que dejar mensaje de visita y el tipo si le pedis jugar temprano a eso de las 22.30 ya aparece , es el unico caso especial del torneo que contemplo distinto
Epa, mirá si se entera Bel… :oops:
Gian, no sé si voy a poder jugarlo hoy porque tengo el cumple de mi hermano (Me olvidé de avisarte ayer), así que cualquier cosa lo jugamos mañana.
Ídem Gustavo por la Copa.
Mañana a las 7 am largo la novena
Queda Lucas vs Blanco , Nicomod vs Fran , Jairo vs Gian , Palu vs Diber y Pato vs Lukitas todos cierran mañana
Volvi a jugar horrible, volvi a perder, aunque si hubiese tenido mas creacion y la maquina no me cobraba ese penal increible capaz hacia un poco mas.
Me fastidie con ese penal en contra a los 10 del primer tiempo, que mala suerte.
3-1 a Gian. Parece que si no sufrís no vale.
Me encontré con un penal a los 5 minutos y me calmé un poco. Me fui al descanso 2-0.
En el segundo tiempo me descontó rápido y ahí empecé a sufrir. En la última tuvo una como para empatarme pero en la contra Vangioni tiró un centro y el Pulga lo liquidó.
Es imposible que entre a un reducido nunca, me re resigno, cada vez que meto un buen triunfo despues pierdo, con Jairo era un partido re perdible, pero pude tener un poco mas de suerte.
Agarre un bajon animico, encima veo mi fixture y tengo rivales que no le gano ni de casualidad como Nicomod, Fran, Gringo (jugue 8 amistosos me gano los 8 jaja), Gustavo y Jalfo.
Asi que voy a terminar peleando la promocion otra vez
“Como se puede ser hincha de Argentinos? yo los veo y pobrecitos”
Jairo callado ya le robo el puesto de playoff a Gian
Estamos iguales Gian 13 pts en 8 partidos , y los dos 14 a favor y 14 en contra . Nada mas que yo ya quede libre y tengo 3 pts y 3 goles robados
Igual si me pongo a pensar mi objetivo no eran los playoff asi que no me tengo que desviar.
Pero me quedan casi todos partidos perdidos, una cagada.
Empatamos con Fran. Sigo sin ganar y la gente mete presión, pero cambié la táctica y el equipo dejó una imágen mucho mejor que en los partidos anteriores.