me pasan comoa gua, ya no se que mas hacer
el primer tiempo creo q fue mi peor partido de la historia de todos los torneos… no daba un pase bien… simplemente asqueroso…
me pasan comoa gua, ya no se que mas hacer
el primer tiempo creo q fue mi peor partido de la historia de todos los torneos… no daba un pase bien… simplemente asqueroso…
Lean es el único invicto ahora, por favor que nadie le gane, se lo quiero sacar yo a mi hijo:)
Pato?
¿Albino?
:lol:
jairo estoy!
Palu mañana jugamos.
2-0 a Pato.
Cada vez juego peor, gané el partido porque Pato tiene un equipo pésimo. Con otros equipos este partido no lo ganaba ni en pedo.
Tabla de goleadores de la A hasta la séptima fecha.
Tango no seas puto en alguna tabla haceme entrar al Turbo Vargas que tiene 5 :lol::lol::lol:
A igualdad de goles se define por orden alfabético, pero ahora por joder no lo vas a ver aunque haga 20 goles :twisted:
:lol::lol:
Tipo malo, tipo jodido este Tango :lol::lol:
No pero en serio, es por orden alfabético, así que flojo arafue Vargas
Porque mierda no se llamara Bargas :lol::lol:
Mandan al bombo al 9 crack de Argentinos, a mi siempre me lo pone último de la tabla de goleadores
A ver si el cara de verga de Bieler deja de hacer goles inútiles y me hace ganar un partido.
Jugadores, jugadores…no se los decimos más…si los vemo’ en un boliche…los mandamo’ al hospital…
El plantel hizo una promesa, a partir de la fecha que viene no se pierden mas partidos. Mas les vale que cumplan porque si no van terminar vendiendo cocas en la b nacional.
Tengo menos gol que la delantera de Indonesia
tengo menos defensa que river con cabral y sanchez