No sos mufa, nonononono.
Me falta definicion igual te habia dicho que me ibas a ganar que no me gustaba cruzarme con vos cuando venias con 5 sin ganar . Te encontraste con ese penal que fue una boludez y ahi ya cambio el partido
Sí, no sé para qué me bajaste ahí.
Creo que quise trabar con el otro porque ni yo me di cuenta que fue penal
Menos onda que un renglon el torneo
posta ta re caido mal el torneo
tiene q volver facho
El torneo que viene vemos de hacer una fecha mas x semana , igualmente cayo tambien porque ya casi ninguno comenta ya pasaron 10 torneos mucho tiempo no es lo mismo que los primeros . Aparte antes en este tema habia 40 personas para opinar y ahora solo 20 o menos porque algunos solo se buscan y no opinan nada , los chistes internos ya los conocemos todos de memoria
Y si este finde casi no hubo actividad en ninguna categorìa…
Que queres, nico esta mantando el PES.
Pato estoy.
Nico, Blanco y yo estábamos por jugar recién pero justo llegaron unos pajeros al telo donde labura y no sé qué poronga…
Mañana a la noche lo vamos a jugar, el tema es que seguramente sea despues de las 00.00, vos lo conocés a Blanco y sabés que sus horarios son poco comunes. Yo a partir de las 20.30hs, cuando vuelva de la cancha, voy a estar disponible.
Si Blanco llega a caer a las 00.00 te pido que me extiendas el plazo un par de horitas por las dudas…
Abrazo.
Al telo jajajajajaj
jjaja
esta espiando por la cerradura seguro.
Jugate Nico, llevá a tu novia al telo y aprovechá a jugarle ahí.
Al telo:lol:
Santiago flashea ser de primera que vive posteando aca?
:lol:
Y LA FECHA
manda la fechaaaaaaaaa no seas cagoooooooooon
Ahora la subo , se pensaban que hoy que no laburo la iba a poner a las 7 am tambien