Lucas p me dejas en que horario vas a estar mañana , porque voy a entrar de a ratos o casi nada capaz
todavía quedan muchas fechas laguna voy a perder
( para mi pierdo Con lEo)
Lega cuando estes jugamos…
nicomod ya lo veee y ya lo veee con esa hinchada vos te vas para la beee y ya lo ve
Después de las 20.
Casi imposible entonces jugarlo hoy , si podes conectate justo a las 20 hs y fijate si estoy conectado . Sino lo jugamos mañana o el lunes
Que tranquila viene la A, me hace acordar al 3er Torneo que jugabas un partido, entrabas al Foro y ya estaba la próxima fecha. Jaja Ese torneo lo terminamos en menos de un mes.
3semanas maximo… me acuerdo jaja… el vicio q teniamos
Jaja si la fecha que mas tranquila viene es esta , porque sale el viernes y generalmente se juega por lo menos la mitad y despues queda todo el fin de semana que casi ni hay movimiento. Para el proximo vamos a ver si siguen los mismos dias o algun cambio capaz en la A que por ahora es la unica efectiva
Invictos en 6 partidos , Jalfo , Lean y Palu
Lega esta re perdido
Che para que yo estoy invicto. No gane todavia.
Estoy pato.
Mañana lo hacemos White.
Lega esta sin pc , en la semana la lleva a arreglar y va a tratar de estar lo antes posible
Ups, llegò el sìndrome “Facho” a esta categorìa?
Hoy tengo el cumpleaños de mi tío pero cerca de las 23.30 estoy Blanco. Si estás lo jugamos, si no mañana al mediodía o a la noche cuando vuelvo de la cancha.
el cuento del tio.
Ah buen chiste ese Andy.
pasa que justo hoy fui a comer al restaurant de unos amigos y nos contaron que al abuelo/padre le hicieron el cuento del tio el otro dia :mrgreen:
que asco boludo a mi solo se me da por perder con nico