Nadie noto que puse los promedios , me llevo 2 horas menos mal que estaba en el trabajo , le estan pagando 65 pesos el dia a un chabon que hace tablas del pes en el laburo jaja
¿Es el promedio de este torneo y el anteror?
Historico en realidad . No sirve para nada jaja
Poné los promedios para el descenso.
Metè Promedios desde el pròximo torneo.
Na es un quilombo . Asi esta bien
Nicomod, imposible jugar ahora, no?
Estoy en la casa de mi novia…mañana lo hacemos, quedate tranca. No laburo, tengo franco.
ñoqui
nico_riverplate: Gringo:Nicomod, imposible jugar ahora, no
Estoy en la casa de mi novia…mañana lo hacemos, quedate tranca. No laburo, tengo franco
ñoqu
:lol::lol::lol:
Gringo:Nicomod, imposible jugar ahora, no
Estoy en la casa de mi novia…mañana lo hacemos, quedate tranca. No laburo, tengo franco
ah no es el pollera iguaal !!
yo en tu lugar me voy de la casa de mi novia a jugar al pes papá
Yo le quise instalar el pes en la casa de mi novia y se calento , ya se conoce a todos los foristas :lol:
Yo le quise instalar el pes en la casa de mi novia y se calento , ya se conoce a todos los foristas :lol
Jajajajajajajaja
Yo le quise instalar el pes en la casa de mi novia y se calento , ya se conoce a todos los foristas :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Nico Grondona que vuelvan los torneos largos, ida y vuelta!
:lol::lol:
Yo llego a hacer eso, o intentarlo y me como 3 tiros en cada gamba :mrgreen::mrgreen:
Nico_El_Pueblito:Yo le quise instalar el pes en la casa de mi novia y se calento , ya se conoce a todos los foristas :lol
:lol::lol:
Yo llego a hacer eso, o intentarlo y me como 3 tiros en cada gamba :mrgreen::mrgreen
tenemos al nuevo pollerudo señores
me imagino a la novia de gian prohibiendole que instale el pes en la casa y el calzandose los botines para ir a buscar el tobillo rival
me imagino a la novia de gian prohibiendole que instale el pes en la casa y el calzandose los botines para ir a buscar el tobillo riva
:lol::lol::lol::lol:
Un dia cayo en casa, y yo jugando, encima fue contra vos Andy, me metiste 7 pepas con Van Persie, ni ganas de garchar tenia yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: