10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

porque no arman un anuncio diciendo FALTA UN PARTICIPANTE PARA LA A

posta sino re aburrido

Ah, querés buscar a un participante??? VOS TAS LOCO MAN…

Subo yo ya está, con quien juego señores???

Vos vas a subir cuando Defe gane la Libertadores, Pescado.

Te parece re aburrido jaja , a lo sumo un poco pero en un participante no cambia la cuenta tanto . Si habria jugadores de sobra todos subian uno para arriba pero aca es al contrario faltan jugadores, no vamos a desarmar la B para desarmar aun mas la C

Si se bajo a las 2 fechas pudiendolo haber hecho antes bueno , mala suerte para todos

No sé que solución buscar, pero alguien tiene que jugar en lugar de Martín, sino hay 1 descenso menos, y todas las fechas hay alguien que no juega. MUY MALO POSTA. además tmb está el tema de la copa libertadores…

Quiero mi lugar en la A :evil:

pero Nico porque en lugar de Martín no entra ponele Rafa, que quería jugar, o alguien del foro que sea conocido… sino el torneo queda con 1 menos, y la copa queda un grupo con 3…

arafue

Jalfo estás todo el día jugando, dejá de quejarte un poco man jajajaja.

Si el de la Copa es mas facil porque lo reemplaza el que venia clasificado 13º en la B . Pero bueno siempre paso asi Jalfo , desde el 1º torneo hasta el 10º , solo que antes eramos 10 asi que imaginate lo que era antes

Ahora por favor , B go B xd

.

:lol::lol:

:lol:

Totalmente arafue.

No discutan más chicos. Ya estoy por arreglar con Lean para jugar mi partido correspondiente a la segunda fecha. ¡Dale Rojo!

Saludos.

:lol:

Nico, 9 a 1 :rip:

jajaja arafue Maxi posta

(no se porque no me citó su msj)

Y si, ahora te voy a tener que bancar con eso por un buen tiempo jajaja.

y eso que es la primera vez que te jodo con esto, solo porque vos saltaste :mrgreen:

Que cagada, se va uno de los mejores.

Habra que seguir remandola entonces igual, aunque hay un descenso menos.

Jajaja hacés bien, porque sabés que a pesar de mi derrota soy un rival respetable (???)