jajaj termine 10 a 0
Endien: Nico_El_Pueblito:Ahi largo todo , haganse mierda que se defin
Para que hablaste. Facha se lo esta garchando a Santiago 5 a 0 en el primer tiempo :lol:
Te vas a la C amargo
jajaj termine 10 a
Tan mal jugo?
Facha: Endien:Para que hablaste. Facha se lo esta garchando a Santiago 5 a 0 en el primer tiempo :lol:
Te vas a la C amargo
jajaj termine 10 a
[b]Tan mal jugo?[/b
:lol:
Facha: Endien:Para que hablaste. Facha se lo esta garchando a Santiago 5 a 0 en el primer tiempo :lol:
Te vas a la C amargo
jajaj termine 10 a
Tan mal jugo
jugo?
Te vas a la C amargo
jajaj termine 10 a
Tan mal jugo
no se si jugo mal, pero yo tambien tenia a pereyra rojo, y a los otros delanteros tambien, y te acordas comojuega pereyra?
Endien: Facha:jajaj termine 10 a
Tan mal jugo
jugo
:lol::lol:
Endien: Facha:jajaj termine 10 a
Tan mal jugo
no se si jugo mal, pero yo tambien tenia a pereyra rojo, y a los otros delanteros tambien, y te acordas comojuega pereyra
Ese tipo en la realidad es una verga, en el juego es una masa. Y ensima que yo marco para el orto. Imparable.
Santi da la cara!
Facha: Endien:Tan mal jugo
no se si jugo mal, pero yo tambien tenia a pereyra rojo, y a los otros delanteros tambien, y te acordas comojuega pereyra
Ese tipo en la realidad es una verga, en el juego es una masa. Y ensima que yo marco para el orto. Imparable
bueno, por esa razon, porq en el juego es una masa y ademas estaba rojo junto a enzo perez y demas
Ya no tengo mas ganas de jugar, recièn juguè hasta el 2do gol nomàs.
Ojalà pueda recuperar las ganas en el pròximo torneo.
Y quien jugo despues?
Y quien jugo despues
:lol::lol:
Pd: Vamos Santiago, todavia estas fuera de la promo, todavia se puede.
:lol:
No sabìa que estabas Fran hoy.
En la C voy a jugar con joystick, terminarè ùltimo sin puntos y sin goles pero por lo menos voy a jugar tranquilo y sin presiones como recièn.
Maxiis cuando esten la jugamos
Igual casi no lo voy a buscar a Endien, no…
Eso me pasa por jugar apurado por tenerme que ir, lo perdí como un pelotudo.
Disculpá Endien, me re calenté con vos jajaja.
Cuando estes mandame un mensaje Fer
Cuando estes mandame un mensaje Fe
ahi te mande, estoy pa jugarloo
a todo o nada en estas dos fechas…
me gusta el desafio (?) y que apesar de los malos resultados sigamos confiando en el proyecto :lol::lol:
Para Andrés, Maxi y Black: Hoy a las 4:30 me voy y no vuelvo hasta mañana. Mañana estoy hasta las 20 horas. No se de qe hora, pero hasta las 20 estoy. Y el domingo lo mismo. A la noche no puedo.
a todo o nada en estas dos fechas…
me gusta el desafio (?) y que apesar de los malos resultados sigamos confiando en el proyecto :lol::lol
Nos vamos juntos a la C Leo, el proyecto fuè un fracaso:cry: