mi cuerpo tecnico esta entero, mas fuerte que nunca, lo que paso de aca para atras quedo en el pasado, ahora hay que planificar el partido del domingo, vamos a dejar la vida en estas dos finales que nos quedan (declaracion astradiana :lol:)
Para Andrés, Maxi y Black: Hoy a las 4:30 me voy y no vuelvo hasta mañana. Mañana estoy hasta las 20 horas. No se de qe hora, pero hasta las 20 estoy. Y el domingo lo mismo. A la noche no puedo
Ahora juego contra Maxi.
DALE CAMPEOOOOOON DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON DALE CAMPOEN DALE CAMPEON ♪
4 a 2. Jugamos 2 partidos porqe cuando estaba haciendo la formacion para salir con un 3 3 4 en el segundo tiempo, se me reinicia la pc. Le amonestaron 7 o 6 jugadores… pegó mucho. Cuando le hice el 2 a 1 en el segundo partido con silva… se me vino a la cabesa el partido anterior donde erró el gol abajo del arco… pelado y la concha de tu madre. TREMENDOS HUEVOS.
No me habia avivado que el reducido al final es un solo partido . Como antes era que se jugaba por 1 lugar salia de los 4 . Pero ahora son las 2 promociones que salen de 4 jugadores .
Asi que del 3º vs 5º y 2º vs 4º , salen los 2 que juegan la promocion
La puta madre viejo, cómo cagué la chance del reducido.
Mira que Andres y Montyx no cuentan , eso te da mas chances seguro
Si gano la última fecha por ahí me meto en el reducido…
Nico, soy la cara de la verga boludo… Mirá con quién perdí.
Si gano la última fecha por ahí me meto en el reducido…
por ahi no… te aseguras el reducido si ganas con Fer…
Montix, disculpà que no te contestè al toque, estaba estudiando.
Hace unos 15 minutos estoy en ww, pero poco mas y me voy. Sino lo hacemos a la noche
Fa lamooosaaaa…
MarianCep gato.
Montix, disculpà que no te contestè al toque, estaba estudiando.
Hace unos 15 minutos estoy en ww, pero poco mas y me voy. Sino lo hacemos a la noch
No pasa nada, jugamos hoy a la nochecita, total los 2 jugamos para terminar de una ves :mrgreen:
Nico, soy la cara de la verga boludo… Mirá con quién perdí
Cuando me empataste, tuviste para ponerte el 2 a 1 y ahi es cuando mas me cuesta hacer un gol. Despues en el segundo tiempo… Pereyra, al angulo y otra vez Pereyra para el 3 a 1. Pudiste haber marcado un gol mas como yo un cuarto, pero se volvio todo mas trabado que nunca.
Y si, mira con quien perdiste :mrgreen:
marinaan zeep quiero terminar con este torneo chotooo
Hijo del Oeste, me mandas mensajes cuando no estoy, y cuando te mando no me respondes!
Esten atentos , Jairo , Lucas P y Nacho todavia no confirmaron , en una de esas pueden lograr algun ascenso mas
totalmente merecido qno pelee por nada…soy un desastre… al principio parecia q peleaba… tuve unas semanas q no jugue…y q no tenia joystick y perdi el tren…
no vuelvo mas a la A
Le gané a Morens… tengo fe todavía.
Andá a cagar pelotudo, te odio
Te queres matar Morens.