10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Que verga mi fecha postergada :expressionless:

black estas para jugarlo ahora?

Montyx estoy…

Voy a soportar los 5 pijazos de Maxi Cara y vuelvo.

:lol:

Vas a ver qe me vas a romper el tutú.

Acá está la solución muchachos.

Lo acabo de comprobar.

Desinstalé las caras, botines y los pelos y se me tildó cuando elegí a San Lorenzo.

Así que la única solución es descargando esas 3 cosas.

El link está caido, hay que volver a subirlo.

Colòn es demasiado feo arriba. Solo Fuertes es bueno, pero es lento y no me gusta como cabecea. A veces tengo que poner a Damiàn Dìaz o Ricky Gòmez de delanteros para ganar en velocidad.

Lukitas dijo que no pudo pero bueno vos sos mas confiable . Si alguien puede volver a poner los links se los pasamos a todos los que usan Casla primero . Pero la cosa es que tendrian todos que tener todos para poder jugar ese partido

Porqe no pusiste a damian diaz? estaba en gri? Cristaldo es una pija te lo cambio por fuertes, por lo menos puedo echar un centro.

Estaba en azul Dìaz(como varios) y Gòmez en amarillo, asì que preferì ponerlo a Ricky en su lugar.
Me va a costar muchìsimo hacer goles, en defensa(pese algunos errores feos) no estoy taaan mal(pensè que me iba a hacer mas goles Maxi), pero no encuentro el ataque.

Yo estaba confiado, con moralez en amarillo, cristaldo en rojo y martinez en rojo, pensé qe hacía goles, pero cristaldo como es muy pecho, erro hasta las qe no tuvo.

Estoy ansioso por ver la Tabla XD

yo hasta el sabado no puedo jugar…asi q lo dejamos para ese dia con gussfraba

Link de las caras y toda la bola esa re-subido.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Millo dijo facho que 21.30 se tiene k ir a ver si estabas antes de esa hora

cuando va a estar la tabla?

estas rama?
al partido de facha no lo postergan?? no tiene el juego todabia el otro dia la jugo desde lo de nacho

RAMA ESTOY

Tengo planes.
Ya estoy practiando con joystick, asì que quizàs desde el pròximo torneo en la C empiece a jugar asì, total ya no va a haber nada que perder.

Y quién te dijo que podés jugar el sábado?

pone el dia en q se termina la fecha al menos…

dale dame hasta el sabado q es la semana de mi cumple (?)

puto

Jaja te estoy jodiendo pelotudo. Y la fecha de cierre está, si leyeras el spoiler que dice horarios de juego…