10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

JAJAJA arafue santi

Tuve un quilombo personal y no me pude conectar, pido disculpas. Si se puede lo jugamos como postergado, en caso contrario, me gustaria que se le de el partido como ganado a montyx ya que la culpa es mia. Saludos

che…como es… el pibito que organiza, que ponga a salinas en la tabla de goleadores!

rama estas?

:lol::lol:

Cuando estés avisame. abrazo.

Arafue

:lol:

porque no lo pusistee??

Porque yo le pasé los goleadores de la B tipo 9 y ustedes jugaron su partido a las 10. En la próxima aparece (Si sigue metiendo goles, obvio)

damos por hecho que no va a aparecer entocnes :lol::lol:

a la mañana no estoy, laburo cer2, vengo tipo 7 y lo jugamos o sino a las 9 estoy :slight_smile:

Instalaste las caras, botines, etc?

Algo hay que hacer con Casla , sino vamos a tener que ver que se repita algun equipo

Na, malísimo que se repita algún equipo. Arafue Endien.

En la C le pasa a 2 o 3 y en la A a Lukitas y alguno mas , es un problema general

Ahí Gringo me dijo que a el le pasaba cuando solo habia instalado el kitserver. Bajó todo lo demás y le funcionó.

gussfraba estoooy!

Que use San Lorenzo alguien al que le ande.

Arafue Endien al final?

Podria hacer eso . Aceptar usar algun otro equipo seguro peor pero que le ande y el otro se quede con San Lorenzo , seria injusto que se quede sin jugar el torneo por un error que es de varios . Aunque despues el que use San Lorenzo capaz no puede jugar contra todos tampoco

Que use el Wigan