10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Antes de leerte le había avisado a Javi. Pero si me dice que no quiere, entrás vos.

En realidad le corresponde primero a el Facho , a ver si puede lograr mantener su puesto en la B

Totalmente.

RTA el pueblo esta contigo.:mrgreen:

Y pero dice que cree que le ponen internet lunes o martes. Faltan 3 días y ni siquiera es seguro.

Juego una fecha mas y el entra ya en la 16.

Dale perfecto, pero si llegas a ganar no podés decir ah me arrepenti, ahora sigo. Decidite ahora.

me gusta esa actitud endien

:mrgreen:

Mi hermano quiere empezar a jugar, pero es medio boludo… osea boludo en el sentido qe si pierde va a bardear a todos y va a empañar mi imagen en el foro qe, por supuesto, yo tambien putié… pero me controlé y pedí disculpas y conociendolo a mi hermano no creo qe sea como yo… aparte no creo qe dure ni 1 hora porqe odia a river, porqe me odia ami.

Entonces que no venga a romper las bolas aca.

Vos lo vez por algun lado? :lol::lol: ni lo dejo registar al foro…

Después te paso el cheque.

Pero por abajo de la mesa por favor, no valla a ser qe se den cuenta… :mrgreen:

Na fuera de joda, vos,jalfon y nacho son los mejores… y me animo a poner a gringo.

Pero vos decis que quiere jugar, por ende yo te respondo que no venga a romper las bolas.

Guusfraba y Pabrito las gratas sorpresas de este torneo. Espero no quemarlos :oops:.

vas a subir a primera de una facho, espero no quemarte:oops::oops::oops:

VAMOS SANTIAGO.

Tenés un partido fácil.

Facha me hizo partido varias veces raro que ande tan mal

HDO estaba a la par nuestra hace varios torneos y ahora se esta yendo a la C jeje

Montyx?

Juego contra el segundo menos goles en contra… dato a tener en cuenta.

con todo respeto santiago…pero si no te gano…no juego mas de verdad… osea, desnistalo el pes