10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Maxi Cara està haciendo mejor promedio que Jalfo en la B, me parece.

Va por ese camino

Jalfo gano 17 y empato 2 , con 76 goles
Maxi Cara gano 13 y empato 1 , tiene 50 goles

O sea que puede mejorarlo.

Vamos maxi, la banda del cuadrado te apoya

Cuando cierra la fecha? Este Guus da mas vuelta para jugar un partido, a lo sumo son 20 min.

Viejo ya lo dije 20 veces, MAÑANA CIERRA! Además en la primera página estan los horarios en el spoiler que dice HORARIOS DE JUEGO.

No es muy dificil…

mas vuelta? capo no me respondes los mensajes de visita…

Primero antes qe nada, perdón facho por lo qe dije en la hoja anterior.

No me comparen con jalfon, osea… jalfon es, para ami… el qe mejor juega junto con nacho y jairo.

Jalfon ganó 17 y empató 2 con 76 goles.

Yo voy 13 y 1 con 50.

Me faltan ganar todos los qe me kedan para superar el promedio ese, y meter 26 goles en 5 fechas. Un promedio de 5 por partido. Osea? imposible.

Facha hoy estoy hasta las 4 de la tarde y sino a la noche, mandame un msj por favor.

Las veces que estuviste no me quisiste jugar y la mayoria de la veces que me mandas yo no estoy.

larga la 15 facho hijo de putaa :smiley:

A las 19 me voy asique antes de esa hora la mando.

:thumright:

Yo me juego la cabesa qe juego contra andres, o tango y pierdo el invicto.

//youtu.be/44K-_s6wES0

Dejo el torneo.

Santiago, mirá que pocos huevos tiene tu clásico, pierde un par de partidos y se baja.

Basta de nenas, FACHO ORGANIZADOR 2011, POR UN PES LLENO DE MACHOS.

Jajaja dejate de joder Facho, lo que me paso hoy fue el colmo.

Ensima habla de “machos”? Despues de lo que lei hoy en el partido, no se que machos me hablas.

Ojala que el que me reemplace sea buen jugador asi manda a Santiago a la “C” :mrgreen:

lunes o martes es seguro q me ponen internet otra vez asi qe si necesitan un suplente estoyy!!

no, gracias

Posta te retiras Endien o de calentura ?

Jugue todos los partidos con un tiempo con lag, algunas veces poco y otras imposible de jugar. No da para seguir asi, entonces ARAFUE.