y el joystick? y kvxa?
:lol::lol:
y el joystick? y kvxa?
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: we, mientras me reía me cagaba de risa… no importa, me voy a la mierda. Mañana me conecto y veo qe onda con hdo
La fecha cierra hoy a las 23.59.
Yo lo juego antes.
FachoLaMimosa.
jajaja…dale q me dejas un dia mas…endien parece q se fue… y no pudimos bajar porque me faltaba bajar las caras y esas mierdas
dale putazo :mrgreen:
Si bajaste todo te juego. No me gusta ganar puntos sin jugar.
q asco…no se porque juego… hubiese preferido perder los puntos por no presentarme q sufrir con el teclado… igual dentro de todo saldo positivo…2 victorias y 2 derrtoas con la mierda esta…sin haber jugado nunca antes
q asco…no se porque juego… hubiese preferido perder los puntos por no presentarme q sufrir con el teclado… igual dentro de todo saldo positivo…2 victorias y 2 derrtoas con la mierda esta…sin haber jugado nunca ante
Para mi jugaste igual que siempre.
no…si era igual q siempre te ganaba
no puedo marcar…fijate tus goles…y un corner q paso cerca… no me podia mover…es imposible marcar…
y menos hacer una pared y eso… apreto 3 teclas juntas y empieza a hacer ruidos la compu
Endien travesti de mierda.
no…si era igual q siempre te ganaba
no puedo marcar…fijate tus goles…y un corner q paso cerca… no me podia mover…es imposible marcar…
y menos hacer una pared y eso… apreto 3 teclas juntas y empieza a hacer ruidos la comp
Si claro… No me pudiste marcar porque te maree con los pases.
Otra cosa, yo juego con teclado.
Ahora me falta Millo80 y Santiago.
cuando cierra esta fecha?
cuando cierra esta fecha
La fecha cierra hoy a las 23.59
.
faaa y q onda mi partido con marian?? qdara empatado 0 a 0 nomas sin ningun punto ?? porq no nos podimos encontrar
cuando cierra esta fecha
Ya lo jugamos.
la 9 cuerno
ahi estoy en ww mariano
mariano ahi estoy online tas por entrar?
Estoy entrando.
Estoy entrando
dale una masa t espero
Veo un 2-1 a favor de Mariano