Llego y le juego a Black, no se asusten.
Te tenés fe :lol::lol:
uhh se salio… no se porque
Tenes todo descargado?
uh dios…me faltaba el de los pelos y eso…q paja me da bajarlo
en media hora esta…el tema q salgo…bah tipo 9 me voy…espero q para antes de esa hora este…
que mal torneo para mi
Dentro de muy poco me voy y no encontré en toda la tarde a HDO.
Le sacaste un empate al primero, sentite realizado!
3 pts. para HDO.
:lol:
Ah no me keres bajar nnononono :lol::lol:
Porqué? Si yo estoy todos los días toda la tarde, no es mi culpa qe no tengamos los mismos horarios, él trabaja no le puedo decir faltá al trabajo porqe seguro qe tiene una familia.
jaja me mata coomo se toma todo en serio maxi
Te vas a creer todo lo que te digo?
:lol:
y este q hace aca?
Te vas a creer todo lo que te digo
eeeeemmmm, no y si. 1º Sos el organizador y vos sos el maneja todo en la B. Que otros tengan confianza con vos… no quiere decir qe yo tambien agarre facil la confianza por eso lo qe me digas me lo tomo en serio. je :lol::lol: y 2º Soy medio o muy pelotudo, eso te kiere decir qe Si. :lol::mrgreen:
araufe gonzalo
simepre poste a en la b el pobre
Maxi, no hace falta que le cuentes tu vida a tu rival, con que aclares a que hora podés jugar es suficiente.
Si miran el perfil de HDO se van a dar cuenta de que hablo. Como me hizo reir :lol:
y este q hace aca
Vengo a leer cómo ascendés.
Ah, vas a ascender, sisisisisi.
Maxi, no hace falta que le cuentes tu vida a tu rival, con que aclares a que hora podés jugar es suficiente.
Si miran el perfil de HDO se van a dar cuenta de que hablo. Como me hizo reir :lol
Ajám, le dije todo lo qe tenía qe hacer ayer… porqe? algun problema? :lol: le hago honor a mi apellido, soy rr cara dura y no me da verguenza… me chupa lo qe me digan si le causó grácia me alegro…
Uh no te lo dije de mala manera pibe, no se te puede decir un carajo, dramatizás todo.