10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Esperemos que Santiago no gane ninguno de sus 3 partidos pendientes.

atras en la defensa hago agua, arriba depende como me toquen las flechitas :mrgreen:

Y endien dijo que te tocó mas de medio equipo en rojo… contra ami seguro qe en amarillo van a estar… :lol: yo juego como venga, los otros días jugué con montoya en gris porqe no le tenia confianza a barovero… al igual que martinez, no le tenía fé a silva y metió 2 pepas martinez :lol::lol:

Que mal està Maxi, ùltimo sin puntos con todo perdido. Antes del torneo lo hacìa peleando arriba.

Che putito, si vas a insultar insultá de frente la concha de tu madre, sos un anti futbol de mierda… vivis pegando hijo de puta… vivis pegando… sos un asco, ASCO ME DAS… ensima “soy caruso” sos el cancer del futbol no sos caruso… EL CANCER SOS. Vivis pegando, no tuviste una sola llegada, la qe tuviste me hiciste el gol… putito… “la prox te juego con 2 menos aver si me ganas” Con 5 menos igual me empatas, si cada vez qe agarro la pelota me clavas y me cortas el juego… te metes atras, 7 en el borde del area tenías, ya se qe tenes 4 4 2, pero 7 en el borde… sos un ASCO ASCO… insulta de frente la proxima vez putito… no bardiés y te desconectés… eso es de nena… chupa verga de mierda… ASCO DAS JUGANDO ASCO… vivis en el suelo… cer2 puto.

Vas a ver qe voy a ascender caminando y vos te vas a qedar en la B muerto… sos de la B…

paBrito.

Terminaste el primer tiempo con el marrón en la mano, imaginate el segundo… colgados del travesaño estabas…

:lol:

Jajaj yo estaba con el. Straqua se erro 2 mano a mano y con Moralez se erro otro. Encima te metio un gol con Telechea, y no pego tanto, le expulsaron uno y no le amonestaron ninguno.

El gol que se erro apenas empezo el partido, lo metia hasta RGFM

Si , no le amonestaron a ninguno… NO SE DE COMO NO LE AMONESTARON… recibia y el hijo de puta me clavaba, lo hiso 3 veces, 3 AMARILLAS se mereció y no se la dieron… no lloro por las amarillas… un gol con telechea? si abajo del arco… mi gol tambien fué así… y con moralez en gris… porqe crees qe no probaba con moralez y se la daba a cristaldo (qe me lo terminó lesionando) o se la daba a martinez?

:lol::lol:

jajaj yo el torneo pasado cuando jugue con pabrito me metio la 5-4-1 y cortaba con faltas, le salio perfecto hasta los 70 q logre hacer el primero y despues q se abrio un poco mas termino 3-0 porq entro la 1º sino era
0-0 clavadisimo… ya me imagino lo q va a ser cuando me toque con el en este torneo capaz q salga con 2 defensores :lol:

Yo ya le gané a Pabrito, ya me saqué ese partido de encima :mrgreen:

JAJAJA

Jajajajajajajajajajaja. Cosa de locos :lol:

Bien ahi pabrito con ese empate, si gano quedo a 1 pto. de él.

Pobre river te amo jaja de la A a la C

Aquellos que quieran saber por qué motivo no se actualiza la tabla de goleadores, envienle msj de visita o mp a Tango. Si lo insultan, el organizador tendrá consideraciones a la hora de hacer la tabla de posiciones.

Ah, me van a putear, sisisis… ahora la subo Fachongui

te la tiras de buen jugador xq te toco velez sos un asco jugando.Aparte con la defensa que tengo y contra velez que mierda queres que haga??? en el futbol si es nesario las patadas se hacen no me voy a dejar hacer los goles.El torneo pasado llegaste a la A??? yo te vi siempre en la B, a jalfo o gringo que la rompieron el torneo pasado si los vi como llegaron a la A a vos todabia no. Si queres anda a la A en total te van a limpiar como ajo de ahi

Se armó el puterío.

Ahh, hiciste calentar a Pabrito que es mas bueno que el pan lactal, increiblee. jajaj