10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

.

Puntazo.

Che Maxi no se presento, que se cague 3 a 0 para mi y ya lo pase al puto de Santiago.

Es verdad… Desde hace dos meses sólo hago referencias sin sentido.

Que bronca como me lo empataste a los 87, pabrito. Necesitaba esos 3 pts la pt q te p :twisted:

jajajaja pense a lo ultimo ahi que buscar el empate y plantee un 4-2-4 logrando hacer el gol con caballero

Ah noo, Mariano con un 4 2 4, increible.

Riverteamo no va a poder jugar el torneo por problemas con internet, por lo tanto el logi de Kevin entra en su reemplazo.

Kvxa confirma en estos días si puede seguir o no, en caso de que no pueda también vamos a tratar de meter un suplente.

Me parecía raro que Kvxa no se conectara, pregunté si sabian algo de él y nadie me respondió :evil:. Una lástima que se tengan que bajar…:confused:

Yo una vez te respondí…

Yo una vez no lo leí… Je. No leí, perdón.

Con Rama. Despuès del partido de River lo jugamos, si ganamos.

Otra vez con Andres, te voy a ganar esta vez.

si, siempre me complcias a mi solo hijo de puta

Ganá Endien por favor te lo pido!!

Se me dió por entrar a ver cuanto iba el partido, 3 a 0 ajoba endien… :lol:

ah pero estas complicadisimo si tus esperanzas estan puestas en endien…

Weee tampoco para que me lo tires abajo así… :lol::lol:

Con este resultado me pasa por 3 puntos Andrés, pero tengo 2 partidos menos… pero igual quería que la ventaja fuera más… :confused:

Que queres que haga, si el muy hijo de puta tenia mas de medio equipo en rojo, sumandole a la diferencia de stats base…
Le desconte y tuve el 2 - 3 y me lo perdi y bueh el conchudo con la facilidad que te da jugar con boca en rojo me metio el cuarto.

como me cago el partido con facho, una lastima haber perdido ese, cuando juegue con maxi va a ser un partido clave

Yo no te dije nada… yo solo quería que ganaras.

Sabelo, no lo dudés ni 2 segundo :lol: ensima juego con linea de 3… asiqe seguro qe me haces 20 o 21…