turco si querés te atiendo ahora en taringa
2 a 1 a palu.
Volvi a perder para variar
un grande? já. a lo sumo un gimnasia:twisted:
ah por cierto… le gane a nico 2 a 1:twisted::twisted:
tengo que reconocer que ligue bastante mas de lo comun…
Voy a cenar ahora, vuelvo y te acuesto fachito… Tenes tiempo para practicar… Palu hasta cuando va a durar tu mentira??.. Hasta cuando Palu??..
Que asco, que asco el 2do partido que perdí con Palu. Tengo una bronca, ni 20 de tantos me tocaba. Ibamos 14 a 11 ganando yo. UN ASCO! NADA DE NADA VENÍA.
:evil::evil::evil::evil:
Mmm, no se si voy a estar después, si no lo jugamos mañana.
Herny, cuando quieras
Dale mostro, cyber sala 10 ahi voy…
Consejo: No elijas a lucho :lol::lol:
Obvio
Pero lo importante no es jugar, lo importante es darle vida a la B, por eso yo estoy acá y presi en la B, somos los que animamos el torneo, y yo iba a descender y presi a ascender así hacemos uno y uno, pero como la B esta en decadencia nos quieren dejar a los dos en la A, pero voy a hacer lo posible por descender :mrgreen::mrgreen:
Mira lo que haces para jugar al menos un partido contra mi :mrgreen::mrgreen: veo como estas vos, si te quedas en primera desciendo, y si descendes me quedo en primera, solo para que no te des el lujo de jugar contra mi :lol::lol:
Bue basta de boludeces, ale avisa cuando estes…
entrando
vas a entrar?
Nachoto cuando quieras ganarme por primera vez avisa, no creo que te conectes hoy asi que sera mañana
Chicos ahi estan todas las modificaciones en el fixture y en la tabla… Creo que no hay errores pero por favor cada uno revise si estan bien sus puntos por las dudas, cualquier cosa postean aca o mandan MP, gracias…

Mmm, no se si voy a estar después, si no lo jugamos mañana
Dale, mañana te aniquilo mejor…
dale turca todavia estoy, podes ahora? taringa gooo
Ahi voy…
mala suerte, en la ultima mano del 3er partido…
que dicho sea de paso estaba perdido
me tocan 2 6 y un 12
y le tuve q cantar la falta, y me gana con 7
Toy hasta las bolas
El peor torneo de la era profesional (?) Tengo que sumar 5 de los 10 que quedan para mantener mi promedio de 19 puntos por torneo, vamos que se puede
che si alguien tiene el msn de benji que le avisen q me quedo un rato mas…
2-1 a la turqui, me quiso correr con 5 el logi jaaaa