vamoooo la 15 turco boton
Me encanta cuando se ponen asi de locas… Después de Argentina sale la 15… Fue lejos la fecha mas lenta del torneo… A los dos que faltan les doy tiempo hasta las 23:59, sino fueron… Hasta ahora no se jugó solamente un partido en el torneo (curiosamente uno de los protagonistas era el forista mas rompepelotas)…
para mi se tendria q jugar 3 o 4 fechas x semana
Mil perdones a todos, denle los puntos a Benjii
Turco, te mando un Marcelo Palacios
Gastón… si andás por ahí lo podemos jugar!
che yo jugue todos los partidos… jajajajaj se hacia cargo:P
…
:mrgreen:
:lol::lol::lol:
esta bueno el papel este nico no? antes de ser organizador
Me estoy desquitando con el pobre Turco lo que me hicieron durante tres torneos :lol:
Chicos hay novedades en el torneo (para variar, empezó torcido y va a terminar torcido)… Gastón se baja, por falta de tiempo es y no por falta de voluntad… Lo que nos pareció mas justo decidir es lo siguiente: Como por 4 o 5 partidos es al pedo buscar un reemplazo por alguien que sabemos que no va a poder seguir y por el hecho de que Kissero, quien debería ser su reemplazante natural, decidió subir de categoría por méritos propios en su momento, determinamos decretar el descenso de Gastón directamente y dar por ganado 2-0 a los 19 partidos contra el… De esta manera, quedaría un descenso mas por definirse, ademas de las dos promociones… Espero que haya quedado claro lo que se va a hacer y creímos que era lo mas conveniente faltando tan poco para terminar, porque darle por ganado los partidos 2-0 solo a los 5 que quedan jugar contra el era injusto y buscar otro reemplazo que no sea kissero tampoco estaba bien… En un ratito mando la nueva fecha y ya para mañana seguramente estara el fixture y la tabla modificada al respecto…
Esta perfecto . Para mi se tiene que hacer eso siempre que se bajan jugadores , al final lo importante es lo que juegan y no si son buenos o malos ( como Diber )
Este matias esta re desaparecido
Me parece perfecto peroo…q culo tiene este diber…no desciende mas y es horrible :lol:
la medida me perjudica en cierta manera, pero estoy totalmente de acuerdo
espero la 15
Chicos ahi esta la 15… Matías - Maiden les doy unas horitas mas a ver si lo pueden jugar hoy… Para la tabla aguantenme hasta mas tarde o hasta mañana porque hay que acomodar todo de vuelta y es un quilombo… El partido de Benji se puede llegar a postergar si no lo juegan antes que se vaya de viaje mañana…
dale turco deja de decir pelotudeces y manda la fecha
lega estoy
Para mí no tendrían que dar más tiempo. Si no va a pasar lo que pasa en la B. Tan difícil es mandar un mp y arreglar día y hora? Media pila muchachos. Y si no lo juegan 0 a 0.
Re ortiva toy (?) :mrgreen:.
Decir que no estoy en la org , sino iban a decir que se inventaron los promedios para que un grande como yo no descienda :mrgreen:
Ahora me juego con Andy un partido vital
Un par de horas no jode a nadie… Lo que mas importa es que se jueguen los partidos, aunque es verdad que podrían esforzarse un poco mas para jugarlos en algunos casos…
:mrgreen::mrgreen: Encima parece mentira, pero al que mas le jode la medida es a mi que soy el unico de los de abajo que le había ganado 2-0 a Gastón…
ahi le hable a benji a ver si puedo jugarlo !