Hay voluntad de parte de Ariel
Igual no se imaginan lo que es ese tipo, el lag que tiraba los dos tiempos con lag al mango, imaginense que largó por eso.
Hay voluntad de parte de Ariel
Igual no se imaginan lo que es ese tipo, el lag que tiraba los dos tiempos con lag al mango, imaginense que largó por eso
uhh yo espero no tener jaja. jugue y me dijeron qe no tengo nada, espero asi sea.
eu que flashean yo no perdi 2 a 0 contra temperley ni siquiera jugue
Tenés razón, Andy se equivocó. Es 3-0.
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
jaja y no se, dijeron que arreglaron para jugarlo ayer u hoy y no apareciste. si lo juegan antes de que me vaya a dormir les tomo el resultado sino queda asi.
jugamos con equipos europeos y le gane 2 a 0
Que pijazo el p.t. una tormenta de lag, el segundo maso. Todavía no entendí el penal que le cobraron
Fijate richar si podés arreglar lo de los equipos argentinos, porque sino vas a tener que jugar con los europeos y cada uno que le toque con vos va tener que cambiar de equipo.
Claro una fecha zafa jugar así, pero sino se va a jugar todo el torneo con el Chelsea.
si estoy tratando de arreglarlo
voy a ver que puedo hacer
Que pijazo el p.t. una tormenta de lag, el segundo maso. Todavía no entendí el penal que le cobraron
Fijate richar si podés arreglar lo de los equipos argentinos, porque sino vas a tener que jugar con los europeos y cada uno que le toque con vos va tener que cambiar de equipo
Che fuiste a uno de los ultimos recitales de Riddim? Mi hermano con su banda le hizo de banda soporte.
TEMPERLEY91:Que pijazo el p.t. una tormenta de lag, el segundo maso. Todavía no entendí el penal que le cobraron
Fijate richar si podés arreglar lo de los equipos argentinos, porque sino vas a tener que jugar con los europeos y cada uno que le toque con vos va tener que cambiar de equipoChe fuiste a uno de los ultimos recitales de Riddim? Mi hermano con su banda le hizo de banda soporte
Nono, hace banda no voy a ver a Riddim, desde el año pasado. Cómo se llama la banda de tu hermano?
Me voy de viaje hasta el lunes, si me consiguen un suplente que me reemplaze definitivamente joya, si no juego la 3era fecha con LAG seguramente el lunes.
supuestamente entro arimantelman en tu lugar, sino me mando mp emi asi que ya conseguimos reemplazante, gracias por avisar
Sisi, ya empezé a practicar con newells y todo
Ahí te mando un MP con algo que tenés que tener en cuenta Ariel.
Sisi, ya empezé a practicar con newells y todo :cool
ah joya. fijate si te anda san lorenzo tambien
Ah ok, joya, quiero ver a la lepra campeona ja, éxitos.
arimantelman:Sisi, ya empezé a practicar con newells y todo :cool
ah joya. fijate si te anda san lorenzo tambie
Negativo… puse amistoso casla vs casla y se colgo… salto un cartel y se salio.