Descargá esto y funca.
http://www.megaupload.com/?d=PDG4M2KV
Son las caras, botines y pelos de todos los jugadores tenés que pegarlos en el Kitserver.
ahh nooo… LA CALENTURA QUE TENGOOOOOOOOO!!!
SALCEDO = FUNES MORI LA C**** DE TU ***
arimantelman: Andy:ah joya. fijate si te anda san lorenzo tambie
Negativo… puse amistoso casla vs casla y se colgo… salto un cartel y se salio
Descargá esto y funca.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Son las caras, botines y pelos de todos los jugadores tenés que pegarlos en el Kitserver
Uhhh… ni habia bajado el kitserver y todo eso… solo las camisetas, no queria saturarlo demasiado porque mi pc es una poronga… pero bueno, ahi lo bajo.
Diber: TEMPERLEY91:Que pijazo el p.t. una tormenta de lag, el segundo maso. Todavía no entendí el penal que le cobraron
Fijate richar si podés arreglar lo de los equipos argentinos, porque sino vas a tener que jugar con los europeos y cada uno que le toque con vos va tener que cambiar de equipoChe fuiste a uno de los ultimos recitales de Riddim? Mi hermano con su banda le hizo de banda soporte
Nono, hace banda no voy a ver a Riddim, desde el año pasado. Cómo se llama la banda de tu hermano
Josefita se llama. Le hizo de banda de soporte en agosto creo en circus, ahora mañana vuelven a tocar en Circus mi hermano.
No se como hacer para jugar con gonzacarp14. Le mando mensajes de visita, me contesta que va a estar a una determinada hora y cuando le mando mensajes a esa hora no contesta a pesar de estar conectado.
Se deberìa comer un arafue el tipo ese tambièn.
Se deberìa comer un arafue el tipo ese tambièn
La verdad que es complicado porque creo que no lee enseguida sus mensajes de visita…, hasta mp le mande. Me los contesta cuando yo ya no estoy, no en el horario que pactamos.
No es mi intención quejarme, bardearlo ni pedir los puntos o que quede afuera, le quiero jugar pero es dificil de encontrar el “gonza”.
me voy a comer ahora cuando vuelvo subo la tabla.
Sigo esperando a mi rival…espero que aparezca a la tarde, porque a la noche me caga sino…
Hay alguna tabla o algo? putoossss
Hay alguna tabla o algo? putoosss
me voy a comer ahora cuando vuelvo subo la tabla
:mrgreen:
che gian no da señales de vida
Bien ahí metiendo tabla, los últimos dos a que descienden? o dan lugar a nuevos que entren?
Alguno que quiera jugar?..estoy
Yo te juego Rivermar, go worldwide.
Yo te juego Rivermar, go worldwide
ok ok
Bien ahí metiendo tabla, los últimos dos a que descienden? o dan lugar a nuevos que entren
Los últimos dos quedan desafiliados y entran dos nuevos
Tango me debes un amistoso.
Después lo jugamos
Después lo jugamos :
Elmie…
jaja:mrgreen: