Che tano dejate de romper los huevos y juga , te van a terminar banneando y es un quilombo para el torneo
Está Mariano listo para entrar. Ya está entrando en calor en amistosos.
nico no te ortives q tas arafue sino
Y si pero se necesitan mas jugadores siempre , al tano le anda bien y aparece siempre seria una cagada que lo bannen por pelearse con todos , juga y quedate en el molde
:oops:
:lol::lol::lol:
listo nico no jodo mas.
La masa muscular de mis pulgares ha crecido notablemente, creo que ya estoy preparado para entrar.
Lastima que fue tarde. Te metiste con lo peor que te podrías haber metido para este grupo de gente.
JAJAJA arafue
:lol:
Lastima que fue tarde. Te metiste con lo peor que te podrías haber metido para este grupo de gente
Posta, es un idiota. Se fué al carajo.
listo, entras mariano, se equivoco feo…
La verdad que se fue al carajo.
A practicar en amistosos con Quilmes entonces!
se fue al carajo posta…
Como la careteaste pendejo, cuando me pediste que te ayude a instalar el pes un poco más me rogabas, y me tratabas 10 puntos. Pero la verdad resultaste un pelotudo, primero haciendote el guapo acá y después la remataste con lo que me dijiste x msn. Y me chupa un huevo si lo sabías o no, porque en todo caso si no sabés no hablés, bobo.
Te fuiste al carajo, Tano…
Se equivocó feo, pero también el chabón cada vez que jugaba abandonaba y decía que se le salía solo. Un poco raro.
Parte de la limpieza que hay que hacer en la C . Mejor que queden menos capaz 18 pero que puedan jugar todas las fechas todos sus partidos
Oportunos lso del censo… me cayeron a los 80min del partido vs el hacha… los hice RE ESPERAR… con el PES no ehh con el PES nooo
edit. H Me metio UNA patada en todo el partido y me lo mando en camilla, yo re cago a patadas a todos y nunca puedo sacar a nadie
Esto es cualquiera, aca creen que ser administrador te da el derecho de decirle cualquier cosa a cualquier usuario y si le contestan lo banean, una actitud verdaderamente lamentable. Por que no se fijan como tratan los administradores?, quien comienza con los insultos?. Es fácil ponerse del lado del que tiene mas poder…, es una actitud totalmente dictatorial, no se si se dan cuenta. “Al que me molesta, lo borro”, “todos los que osen ponerse en contra de los todopoderosos seran baneados”, y todos nosotros aplaudiendo eso…, ni re contra re mil en pedo!!!.