No estoy al tanto, pero por como se expresan los chicos creo que dijo algo más y borraron el mensaje, no solo lo que dijo por aca. Que tipo pelotudo por favor, bien para cagarlo a palos.
Claro se fue al carajo esta vez esta bien . Pero despues insultos por los partidos hubo siempre , desde el primer torneo si en la A leyeran la de puteadas historicas que hubo pero se toman como parte del juego y la calentura que a algunos les agarra
te banco
aunque creo que tenes cierto odio hacia mi persona jaj
jaja naa tas loco. creo que nunca me peele con nadie y eso que organize todos los torneos y mas de uno me habra cagado a puteadas
Que manera de decir boludeces sin saber
yo no lo iba a sacar del torneo por mas que estuviera baneado, pero bueno, con eso que dijo otra cosa no podia hacer.
Obvio, forma parte de las chicanas de cada partido.
Pero como bien decis, algunos desbarrancan y no entienden los limites.
Puto
.
Mis disculpas entonces
Me entere de lo que dijo y esta pesimo…
Esto es cualquiera, aca creen que ser administrador te da el derecho de decirle cualquier cosa a cualquier usuario y si le contestan lo banean, una actitud verdaderamente lamentable. Por que no se fijan como tratan los administradores?, quien comienza con los insultos?. Es fácil ponerse del lado del que tiene mas poder…, es una actitud totalmente dictatorial, no se si se dan cuenta. “Al que me molesta, lo borro”, “todos los que osen ponerse en contra de los todopoderosos seran baneados”, y todos nosotros aplaudiendo eso…, ni re contra re mil en pedo!!!
Che, con toda la onda, creo que en esta estás meando fuera del tarro. Yo hace banda que posteo en el foro y además conozco personalmente a los administradores y sé muy bien que lo que menos hacen es bannear por esto que decís vos, creo que sé es mucho más tolerante que en cualquier otro foro. Así que creeme que este pibe desbarrancó feo con algo importante para este grupo y el ban lo tiene más que merecido.
Abrazo.
Matias: h_al9000:Esto es cualquiera, aca creen que ser administrador te da el derecho de decirle cualquier cosa a cualquier usuario y si le contestan lo banean, una actitud verdaderamente lamentable. Por que no se fijan como tratan los administradores?, quien comienza con los insultos?. Es fácil ponerse del lado del que tiene mas poder…, es una actitud totalmente dictatorial, no se si se dan cuenta. “Al que me molesta, lo borro”, “todos los que osen ponerse en contra de los todopoderosos seran baneados”, y todos nosotros aplaudiendo eso…, ni re contra re mil en pedo!!!
Que manera de decir boludeces sin sabe
Me entere de lo que dijo y esta pesimo…
Qué dijo? Alguno me puede mandar mp?
Que dijo? Alguno me lo puede mandar por mp a mi tambièn?:mrgreen: Porfa.
la curiosidad mato al gato
ya fue che, no sigamos con algo que no vale la pena…
demosle la bienvenida a mariano al torneo:)
Nononono, el pueblo exige saber la verdad.
Qué buen debut Mari, que buen debut!!!
LA RE PUTA QUE ME RE MIL PARIO QUIEN ME MANDO A ANOTARME PARA HACERME MALA SANGRE CON ESTE JUEGO DE MIERDA.
Perdí 2 a 1 con MreT.
:lol::lol::lol::lol::lol:
grande rulo, bienvenido al club
un pelotudo de mierda este baitto
ya fue che, no sigamos con algo que no vale la pena…
demosle la bienvenida a mariano al torneo:
Vos porque ya lo sabès:twisted:
PD: Que te metès? No pongas escusas.
:lol:
RAYMONDA TE ODIO CON TODO MI SER.