bien ahi banneando…
yo quiero ser mod jajaja…
che andyu, que mierda hago con temperley? tengo que esperar?!?
shhhhhhhhhh:oops:
Lo puse antes Presi, Temperley no va a estar en la casa toda la semana por eso pidió que le posterguen los partidos contra Garrote, vos y el que le toque de la 12.
yo quiero que lo ponga andy en la primer pagina…
.que se ponga los pantalones de organizador y no sea como gallo
Esta semana viene bastante colgado el organizador
dsps vuelvo y cierro todo, no tuve tiempo ayer, fue la confirmacion de mis amigos y casi ni estuve en casa.
tengan en cuenta que a la noche duermo y a la mañana voy al colegioo…
me voy a gimnasia .:evil:
ahi esta la tabla
Esta fecha viene bastante rapido… cuando sale la 12? hoy a la noche :D?
ojo que viene el pincha señores!! y eso que tengo que jugar con los 3 primeros, preparate ari!!!
Que vengan a jugar al marcelo bielsa a ver si somos nenas… Pero despues no llores.
(?)
Que bueno que todavía me queda jugar con Laser y con hacha.
Dale que asciendo directo daleee.
me parece que tendre que pensar en el otro campeonato. es muy dificl que tengo un lugar aunque sea para el reducido.
Puta madre estoy al horno, tengo que empezar a ganar.
Este campeonato lo gana ari caminando y cuando juegue contra mi me gana por 4 goles, estoy seguro.
Te odio cn todo mi ser.
Elmu
Viene linda la C .
Tienen que subir Hacha y Nahuel y despues el otro puesto esta peleado ahi entre bastantes
Igual si siguen limpiando gente en la B, suben los primeros 8 de acá :lol:
Creo que por ahora van a seguir jugando Tango y Marian , Facho les va a ir pasando las fechas pero realmente va a ser un quilombo . Hay que medirse tambien en el foro , hablaron muchas pavadas algunos de ese grupo aunque no se bien lo que paso , pero me imagino
lo banearon a gonzacarp tambien… le postergo sus partidos hasta que vuelva