10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

A mi me parece que vos matias , cada vez que perdes un partido metes la escusa que el juego se laguea …
Yo tmb te gane y mandastes banana , y el juego andubo joshaa… por alla que tenes que ser buen perdedor , no metas escusass…

Cerra un toque el orto GonzaCarp14, contra H perdi bien, me lo dio vuelta y hasta el ultimo minuto que el iba ganando no se lagueo.

Es en general. Hay mucha gente que lo hace.

Creo que ta primero Ari con 26, dps yo con 24

Te banco en esta mati.

Creo que quedó asi arriba.
Hacha y Ari con 26
Matias y Laser con 24
Yo con 23.

hacha tiene 23.

Roja directa son 2 fechas no?
En ese caso, schiavi de newells le falta cumplir una fecha
a no soy honesto nono.

Chupamee la pijaa matiass … aprende a perder mongo y dsp hablamos … quedas ree fino cuando perdes no sabes que hacer
----------

[/COLOR]

Es en general. Hay mucha gente que lo hace.[COLOR=black]

Andy me sumaste mal, tengo 30 puntos yo (?)

Garrote no se conecte desde hace un par de días.

Che dejen de decir boludeces, nadie va a abrir algo para laguear el partido… excepto palu

mas valee … sii ganass ganas , si perdes perdes … esoo de abriir para laguear e una pelotudes que inventa el pajero aquel …

Baja un cambio fiera, estas en un foro.

vos que te metes no ves que puso cerra el orto el … fijatee

Al Pedo me meto igual , si total a matiias le re ganee jajajajaja… me voy mil disculpas jajajja:lol:

Cuando hay lag tendrian que jugar otro primer tiempo , y si se niega es fija que es porque está laggeando apropósito . NADIE va a hacerlo apropósito eso, yo jugué con teeka, y si , es verdad que hay lag pero yo no creo que sea por eso .

Te lo dije mas que nada como consejo, porque te pueden echar del foro o sancionar por algo asi, y te estoy hablando bien. Estás en un foro y la idea es respetar al resto.

A no soy mod nonono.

Los que se pelean, se aman.

Yo creo que vos tenes razón pero baja el tono, que aparte estás hablando con un rojo.

Ah buenísimo entonces por diferencia de gol quedé 4to :smiley:

Yo no te insulte, no te dije mongo ni pajero ni nada, te dije nomas cerra el orto por que te metes en algo que nadie te llamo.

arafue x 10 dias.

Permitime dudar cuando se juega lo mas bien hasta que alguien hace un gol y despues de ahi se hace INJUGABLE.

Matias yo te defendi que gane?

Un beso

aaa elmaraca

Si te gusta