Olvidate, a arsenal y tigre no los alcanzamos mas.
Tema aparte, que bien juega el 2 de arsenal Lisandro Lopez, anticipa todas y marca muy bien, no se si es porque esta bien protegido por el esquema, pero a priori parece un muy buen 2.
Hay cada uno, la verdad son lamentables algunos, más preocupados por acertar predicciones o por el Gran DT que por la realidad de River, increíble pero real
Para mi, personalmente, no… pero, me ayuda con el resultado del prode :mrgreen:, ademas, que queres que le haga??? que me ponga la de Superman y que me mande hasta la cancha de Arsenal y cambie el resultado??? me avisas muy tarde, en la proxima, avisa mas temprano, a lo mejor y por ahi la hago…:mrgreen:
Y??? Y??? Tenemos a Cappa y Passarella… ah!! y no te olvides del mensaje del Presidente: “Les pido a los hinchas de River que no esten cagados, que vamos a pelear el campeonato”, asi que, por eso te pido, no estes cagado…:mrgreen:
Ademas, a los que me tiran con el tarro de A K, les pido que no opinen de promedios en este thread, este es el de los pronosticoso prode o como quieran llamarle, para llorar, tenemos el thread indicado ya, hace mucho que lloramos en ese, thread, asi que… porfa, no cambien de tema…:mrgreen:
Mi intension fue la de recordarles las palabras del Presidente del Club, no son mias, solo fue una extension de lo que dijo…
Otra cosa, ya me estaba asustando por los comentarios, parecian las viuditas de Falcioneta…
…y no me digas, con todo el barullo que metio Falcioneta por medio de la prensa, que este resultado no le da un alivio a Cappa, que toda la semana le dieron con lo que dijo este persononaje y como hincha de River que soy, tambien me da alegria este resultado porque ahora se tendra que callar un poco y meterse la lengua en el toor Falcioneta, porque demostraron que juegan a nada y en esta, le doy la derecha a Cappa… y hoy en dia, con la prensa en contra nuestra, debemos agarrar lo que nos brindan algunos resultados, como una gracia de Dios…