Mira vos… que bien Enzo
Le dan los penales que son y los que no son… así se hace difícil.
Roro!! No sabìa que ya estaba bien de la lesiòn.
Para mí de la AFA le dijeron que hay que favorecer a Estudiantes por una simple razón: quieren que Sabella se despida campeón de Estudiantes antes de tomar la Selección :twisted:
Que alguien me anote porfa.
Banfield
Huracan
Empate lanùs sanlo
Godoy cruz
Newells
Racing
Velez
Tigre
River
Tengo una duda, Braña llego a la 5ta amarilla, se perdio el proximo partido, si lo hubiesen expulsado, se pierde 2 fechas?
TANTA ayuda necesita Estudiantes? no alcanza con la diferencia que ya consiguio? encima que el futbol es mediocre los arbitros se esfuerzan por hacerlo aun peor, antes era mediocre y emocionante, hasta la emocion le sacaron… el Pincha es el nuevo Boca, gana con ayuda y juega horrible.
6 penales en 10 partidos lleva el pincha? jojo, a nuestros jugadores le tienen que pegar un tiro para que cobren penal y a estos les regalan uno cada dos partidos, bien che…
Este Estudiantes es horrible y le alcanza con ser lider y comodo en este torneo argentino tan mediocre. Hablan de equipo solido cdo no hacen 4 pases seguidos… Claro si total el unico equipo que juega mal siempre es River.
El Pincha ya gano y jugo el Clasico, tb ya le gano a Boca, CASLA y Racing. Empato los chivos con Banfield y Newells … Le quedan complicado River y Velez. Creo que tiene un fixture mas que facil y ya tiene una diferencia que le puede permitir cierto “despiste” . Tiene medio campeonato adentro …
Hay algun partido mas triste que Arsenal Banfield?
Imaginate una serie de mano a manos entre Riquelme y Falcioni.
Imaginate un Olimpo-Arsenal o Quilmes-All Boys.
Jajaja yo creo que no hay comparacion, no arriesgan ni apuntadoles con un fierro
River-Gimnasia :icon_ninja:
Lo que pegan Mosca y el negro Leiva… El partido hasta aca roza lo irrespetuoso…
epa xq no??? no estas nada errado
Mirá lo que erra el forro de Zelaya
Cuando juegan Arsenal-Banfield lo tienen que poner en el horario de “Protección al buen gusto”.
Mamita…
Lo de Estudiantes el segundo tiempo fue asqueroso, no pasaba la mitad de cancha. Encima el pecho de Peñalba se canso de perder pelotas, un asco como jugo
gol de arsenal,obolo
8|8|8| a la pipeta!!! gol del Arsenal!!! de contra, que linda contra que te metieron Falcioneta… jajajajajaaaa