10 europalos por Balanta. Lo vendes?

Lo vendo

Muchachos no tiene ni 10 partidos y ya algunos lo quieren hacer guita, no pueden estar tan enamorados de los verdes por dios, tiene que quedarse, estos 6 meses que vienen y todo el año que viene.

O sea, que de “ojo clínico” de Ramón como discutían en el otro hilo, nada… O “lo pongo porque tengo a todos los centrales lesionados” Tampoco. Lo pongo (quizás sin convicción) porque DAP me lo impone. Te salío bien, pero no es la manera, creo.

Y si lo venden se pueden ir al la reputísima madre que los parió. CAMPEONATO ECONÓMICO. Hijos de mil puta!

PD. Mirá vos a los dos paquetes esos no los quiere nadie, normal…

No no y no. Estoy harto que cada pibe que demuestra ser un poco superior a la mediocridad lo vendan si asi nomas, me importa un huevo la guita loco, quiero que River forme un equipo y no se forma vendiendo a los buenos y quedandose con los malos. BASTA!!! Lamela, Pereyra, Ocampos y ahora Balanta???

pinten con corcho a botinelli

No descarto que sea una operacion de la dirigencia esta supuesta oferta, para decir que la rechazan y quedan bien parados

Esto es una verdadera locura, no puede ser que con 4 partidos ya esten hablando de una oferta, tiene que ser mentira, lo único que genera esto es malestar y puede repercutir en el nivel de balanta. 4 partidos tiene!! El futbol argentino es un chiste. Yo no lo vendo por esa cifra, al que había que vender es a los burros, a FM, a Cirigliano aprovechando la vidriera de River. A los buenos te los aseguras por algunos años y armas el equipo alrededor de ellos, no como hace River hoy que a los buenos los vende/raja y arma el equipo alrededor de los burros.
Ahora, si me dicen que estan dispuestos a pagar una locura, lo vendo y con eso traigo a D’alessandro, Lucho, Cambiasso etc etc…
El concepto es no perder, no desramar el equipo. Lo ideal es no venderlo, pero si la venta es de tal magnitud que me asegura poder traer 4 o 5 jugadores de calidad, osea, un plantel nuevo que me asegura que va a pelear todo por la calidad de jugadores que traigo, no lo dudo.
Este mercado de pases deben vender a Mauro Díaz, Cirigliano, Funes Mori definitivamente. Ya no dan para más en River.

No, deshaganse de Bottinelli y Mercado, y haganle un contrato decente al colombiano para que se quede por lo menos hasta finales del 2014.

Encontramos un defensor que juega bien, es la base de la defensa a futuro, si despues baja el nivel cagamos pero hay que correr ese riesgo si queremos mantener un equipo alguna vez.

No y punto, Balanta se queda y la mierda.

No puede hacer la gran Botta este muchacho?

Eso me preocupa mas que los 10, 11 o 15 europalos…

PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

No se lo puede vender a un jugador que no jugó ni 10 partidos, que no tiene ni contrato profesional firmado, si no que le queda al fútbol? Van a empezar a debutar a los 12 años los jugadores

No viejo, basta de regalar al poco talento que hay en el futbol argentino por un poco de guita.
Que se quede acá, estoy hasta las bolas de que se vendan a todos los pibes a los 18/20 años…que los vendan cerca de los 23, que hagan un poco de futbol en River.

La concha de tu madre Passarella.

No. Para no ver ni 1 centavo de esos 10 europalos no gracias.
Ademas me tienen cansado con no poder disfrutar a 1 puto jugador bueno de inferiores en River. A Lamela lo regalaron, sea por la guita que sea, si lo bancaban un poco mas valia el doble. Y ademas con el en cancha revalorizas a los demas.

No voy a defender lo del “Ojo clínico” pero teniendo a Botinelli, Mercado y G. Pirez para qué vas a subir a un central juvenil? En ese puesto que es muy sensible? Supuestamente esos tres centrales deberían rendir… encima se lesionan.

Yo estaba atando cabos respecto a lo que se menciona en el hilo arriba. Creo de todas formas que cuando lo sube, Botinelli y Pirez no estaban suspendidos?

No viejo, basta de vender a los pibes la concha de lalora!!
Mínimo 2 años se tiene que quedar, tendría que existir una cláusula para los que pintan para crack que hasta los 23 años no se puedan ir.

Los que votaron que si, les pregunto…se acuerdan de las ventas de Lamela, Ocampos, etc…que se decia, si lo venda y esa guita se use para refuerzos de jerarquia…a quien de jerarquia trajo el sin hijo de Passarella???..
Espero que no se venda. Se tiene que quedar, minimo dos o tres años.

Con Passarella, estas cuentas al estilo Football Manager no sirven para nada. La plata va a parar a los yates del delincuente pastillero, así que mejor quedémosnos con lo que tenemos.

Insisto, mi razonamiento es desde lo abstracto. Después, obvio, lo veo al bostero en la presidencia, y es ahí cuando cambio de opinión.