Te invito a que participes, es muy lindo. Yo he ido junto a amigos a ver a River en distintas disciplinas, voley femenino, futbol femenino, basket, voley masculino, divisiones inferiores e infantiles, entre otras, y te puedo asegurar que son esas actividades las que mas te hacen querer los colores. El basket la verdad es que esta muy bien representado
River esta en la liga de Capital Federal. Se perdio la plaza por una cuestion economica. River puede volver a primera pagando, o haciendolo de la manera que lo hace ahora, buscando los ascensos en cada liga que le toca jugar.
Me acuerdo cuando iba a ver a River cuando jugaba en la Liga Nacional.
En la época que hacía de local en Obras, lo iba a ver siempre, y dps en el Microestadio… me acuerdo de Mazzaro, Labaque, Ruiz Moreno, Andy Rodriguez, Cabello, y entre algunos extranjeros, Spillers, Strong, Kevin Lyde(UNA BESTIA, recuerdo un partido que la ROMPIO contra los bosteros)
si River asciende clasifica al Federal, luego al TNA y luego a la LNB. CREO.
Lo que esta bueno es este nuevo torneo llamado PreFederal, que disputan River, San Lorenzo (una categoria inferior a River), Independiente y el equipo al que le ganamos anoche. Es un torneo todos contra todos (6 partidos en total) que le otorga al ganador la posibilidad de jugar el Federal. Ahi tenemos que ser muchos.
Primero de todo hay que clasificar al Torneo Federal. Una vez que ganas el Torneo Federal (que es un bardo porque son mas de 50 equipos y solo asciende 1)clasificas al TNA y despues ya viene la LNB. Con un proyecto a larzo plazo,es posible