1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - SUSPENDIDO

espero q no me toque con lukitas.

Sevilla in.

Los jugadores no cambian mucho que digamos.
Tenés a Di María y Maxi Pereira en este nuevo parche, ese Torneo no lo jugamos con el Pes 6 pelado que tenía a Simao y Rui Costa sino una actualización que tenía a Aimar, Saviola, etc. Jugué varios amistosos con el de Liga20 y yo puedo asegurar que la diferencia no es mucho.

al lado mio te sakas el frio

Yo en pareja juego un poco mejor ( creo )

Vos le estás diciendo a alguien que se saque el frio? Te dejé arafue 2 veces, llamate a silencio.

Está bien, tiene buen equipo de mitad para adelante. Pero en los centrales es bastante inferior. Acordate que en este parche toquetearon todas las stats (se les fue la mano para mi gusto), y el Benfica en ese sentido quedó en desventaja.

Los centrales del Lyon son mucho mejores.

para eso prendo la estufa, el problema aca es que quiero pasar de ronda.

Sevilla y Benfica para mi son los mas parejos de esos 4.
Lyon me parece fea la defensa Martín y Porto feo en el medio.

Sí, eso es verdad. Barcelona y Real Madrid son un robo con los stats.
Me gustaría saber si alguien sabe que tal anda el Porto.

Lo más flojo es la defensa, el resto anda bien.

Lyon fea la defensa ?

Fijáte lo que son Cris, Boumsong y Reveillere.

El Benfica es un equipazo. Pero no tiene buenos centrales. Tiene buenos laterales, si es que sigue Leo. Despues del medio para adelante, terrible team.

El Lyon nunca lo probe, lo mismo el Porto.

Si el Aleti anda tiene que entrar con el Benfica, y si no anda, entre el sevilla.

Pregunten en el foro si no se puede borrar alguna linea del Aleti

Ahora con Forlan y el Kun re va

El Aleti, con la Perla Reyes, Aguero, Forlan, Simao, Perea, etc. Tenes un equipazo…

Para que ande el Atlético de Madrid hay que borrar la línea: 86,“Liga20\Atletico Madrid” del archivo “map.txt”, ubicado por defecto en “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni”.

Bien ahi, locke haker de mierda.

Hecho !
Grande Locke

Si, me imaginaba. La cagada es que se borra la camiseta actualiazada, pero es lo de menos.

:mrgreen::mrgreen:

bien locke ayudando a la gente…al fin servis para algo