1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - SUSPENDIDO

El Sevilla tiene que entrar es alto equipo

Si haces los sorteos para largarlo espera que se defina todo del otro asi no se suporponen aunque sea hasta el lunes a la noche

Porto me parece que es mas feo que Sevilla.

El Altético por lo que dijo Fran no anda.
Y el Sevilla no tengo la más mínima idea de como es al igual que el Porto. A mi por ejemplo no me gusta para nada el Arsenal pero no creo que lo quieran sacar.

Facho ahi vi que se anoto KVXA

Anotate en donde vas armando que esta 15º en la tabla historica , yo lo saque porque habia puesto nada mas de los que jugaron

Si Morens llega a entrar el estaria 15º y KVXA 16º

faltan 2 nomás?

Listo ahí los anoté Nico. Ahora me fijo que onda los equipos asi veo cuales son los peores y los borramos.

Walter me dijo que lo anote, pero llevo la pc a arreglar y no se la dan hace una semana, la vio en disney. Le voy a dejar un msj de visita a Blanco que seguro juega.

Ahí me fijé y la verdad son muy parejos. Creo que habría que elegir entre Sevilla, Porto, Lyon y Benfica. No son malos, pero los otros son un poco mejores.

Sevilla y Benfica para mi.

Benfica y Sevilla.

lion y porto

Sevilla y Lyon.

Igualmente en 2 vs 2 el nivel se empareja muchísimo. Y es distinto jugar solo que 2 vs 2, yo no se jugar en pareja, selecciono mal los jugadores, defiendo mucho peor, etc.

Me parece bien como van a hacer los equipos, pero lo que quiero decir es que no representa mucho esa tabla. Por ejemplo nico claramente es mucho mejor que lo que supuestamente dice ahí.

BENFICA NI EN PEDO. Es terrible equipazo del mediocampo en adelante.

Pero el Altético Madrid no anda, uno ya está definido.

Sevilla si o si.

Bueno, el Sevilla ya está arafue :lol:

Benfica y Lyon tienen que quedar pienso yo

Ah, había que votar a cuál no quería? :stuck_out_tongue:

No sólo hay que fijarse en los delanteros de un equipo, sino en los defensores. Y la defensa del Benfica al lado de los otros equipos, es bastante mediocre.

Estaban eligiendo los que querían que se queden? :lol:

Conozco mejor que nadie al Benfica porque lo usé un Torneo completo y llegué a la final y les puedo asegurar que es un equipo bastante parejo en todas las lineas.

Pero vos llegaste a la final con otro Benfica, no el de la liga 20.

Muchachos yo con el Sevilla hize mi mejor campaña

Yo !

Tenes a Palop en el arco que da seguridad
Adriano , Dragutinovic, Squillaci en defensa
Renato , Lautaro Acosta , Zokora , Jesus Navas en mitad de cancha
Kanoute , Chevanton y Luis Fabiano arriba