0-2 en la ida

La idea es repasar como le ha ido a River en series de ida y vuelta luego de perder 0-2 de visitante en el partido de ida y ver que no le ha ido tan mal.
Tampoco fueron tantas, si alguien se acuerda de alguna mas que la agregue.

Libertadores 66, vs Peñarol (Uruguay): 2-1, y 2-3 en Santiago (perdimos la final).
Supercopa 88, vs Olimpia (Paraguay): 4-0 (avanzamos a cuartos de final).
Supercopa 92, vs Cruzeiro (Brasil): 2-0 (perdimos por penales).
Recopa 98, vs Cruzeiro (Brasil): 0-3 (perdimos la final, partidos de la Mercosur 99 válidos tambien para la Recopa 98).
Libertadores 2001 vs Emelec (Ecuador): 5-0 (avanzamos a cuartos de final).
Libertadores 2005 vs San Pablo (Brasil): 2-3 (eliminados en semifinales).

SE PUEDE, CARAJO!.

La idea es repasar como le ha ido a River en series de ida y vuelta luego de perder 0-2 de visitante en el partido de ida y ver que no le ha ido tan mal.
Tampoco fueron tantas, si alguien se acuerda de alguna mas que la agregue.

Libertadores 66, vs Peñarol (Uruguay): 2-1, y 2-3 en Santiago (perdimos la final).
Supercopa 88, vs Olimpia (Paraguay): 4-0 (avanzamos a cuartos de final).
Supercopa 92, vs Cruzeiro (Brasil): 2-0 (perdimos por penales).
Recopa 98, vs Cruzeiro (Brasil): 0-3 (perdimos la final, partidos de la Mercosur 99 válidos tambien para la Recopa 98).
Libertadores 2001 vs Emelec (Ecuador): 5-0 (avanzamos a cuartos de final).
Libertadores 2005 vs San Pablo (Brasil): 2-3 (eliminados en semifinales).

SE PUEDE, CARAJO!.

Que mierda, mira todos esos equipos (salvo Emelec que no existe)… y ahora estamos jugando con BELGRANO!! :cry:

Si bien esos equipos de River no tenían comparación alguna con el actual, los rivales tampoco con b-e-l-g-r-a-n-o!!! OJALÁ QUE SE REPITA LA HISTORIA, DIOS MÍO.

no se por que pero tengo mucha fe, mas que por lo que haga river, creo que balgrano va estar muy cagado.

Está 3 y 3. Mañana se quiebra la estadística.

Por supuesto que se puede, el miedo no lo genera Belgrano, baja desde arriba…
Justo del que decía que no etsemos cagados…
En fútbol, dos goles es uan diferencia que puede ser determinante o posible, todo depende de quienes sean los protagonistas.
Enfrente tenemos a Belgrano…tampoco jugamos contra el Barcelona!!!
Sé las limitaciones atroces de River, pero a veces hay que VER contra quién te estás cotrastando y eso hace que se pueda ver dónde encontrar las diferencias a favor.
Suena optimista, pero sino, el otro camino es ya darnos por vencidos.

//youtu.be/gURSeUM3Rbo

contra botafogo da la casualidad que estaba en el banco en ese partido tambien estaba pa$$arella

hasta el ultimo minuto en ese partido no se decidio, los jugadores eran tan o mas muertos q los de ahora solo que habian alguno q otro que safaba por lejos (ejm:falcao)

me acuerdo en ese partido (juvenil en ese tiempo) nico domingo
estaba carrizo en el arco
passarella tambien en ese momento estaba en la cornisa safo pero despues volo
ojala se de todo lo que todos esperamos y lo unico q cambie en de ese partido que aunque ganemos nos quedemos y todo pasarella esta vez vuele.

Son datos,y esta bueno repasarlos,pero de poco sirven. No son los mismos jugadores,no es la misma presión,es todo distinto como para poder comparar y tener un pronostico.

Contra botafogo habíamos perdido 1-0 creo alla.

Ademas de las 6 que nombro el creador del Tema, hubo otra serie que River arranco perdiendo 0-2. Fue en la Liguilla para clasificar a la Libertadores de 1989.
El partido de ida gano Argentinos 2 a 0 en cancha de Velez y el de vuelta en el Monumental gano River 1 a 0 pero no le alcanzó

Eso fue por los 4tos de final, luego River en la rueda de perdedores le gana la final a la bosta 2 a 1 en Velez luego de dos empates 0 a 0, y clasifica la Libertadores 1990

Fue un 27- de Julio de 1989 con goles de José Tiburcio Serrizuela y Ramón Centurión

3 a 0 en la vuelta!

3 a 0 en la vuelta dije!

Qué partidazo el del burrito con el Emelec me acuerdo…

Igual no es lo mismo. En un partido de Copa si perdiste 2-0 en la ida necesitas tres goles para darlo vuelta (si no tenés la instancia de los penales), acá con dos de diferencia alcanza. Psicológicamente es muy distinto y en el juego también. Además, por suerte no cuenta más el gol de visitante.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado…

pero ahora tenemos un equipo de mierda

Es verdad… perdimos 1-0

Es buena, me la había morfado. Fué practicamente el final de Menotti en River. 0-2 en Liniers y la vuelta nos ponemos 1-0 enseguida, pero el segundo nunca llegó.

Dicen que para el que gana 2 a 0, por que si te meten el 2 a 1 es probable que te lo den vuelta, por lo menos te lo dice garcia en el pes2011 :stuck_out_tongue:

Será que pueden jugar y regalarnos una sorpresa 1 vez en su vida estos tipos? Una sola goleada en 21 partidos, es lo único que pedimos por favor, 1 sola y contra un equipo de la B, es mucho pedir?