JJ desafectó a Ortega

“Me dijo que no me van a tener en cuenta”

Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River y le dijo a Olé que Jota Jota López le avisó que no está en los planes de River en este 2011. “Tengo que hablar con Passarella para arreglar la desvinculación”, agregó el Burrito.

En un estacionamiento es su frase de adiós: “Me dijeron que no me van a tener en cuenta”. No hubo césped, tampoco hubo banda: remera rosa, bermuda para la despedida. Ariel Ortega dejó de ser hoy jugador de River Plate y no de la manera que hubiera soñado: Juan José López le avisó que no formará parte del plantel y el Burrito se lo confirmó a Olé.

Tras su faltazo del día de ayer, en lo que fue el primer entrenamiento del año del club de Núñez, Ortega intentó lavar su imagen y llegó a las 7.30, a pesar de que los jugadores estaban citados a las 9. Se cambió y salió a la cancha a correr. Lo frenaron: Jota Jota se acercó al Burro y le habló de frente, diciéndole que no sería tenido en cuenta y que debía arreglar su desvinculación con Passarella. Asediado por las cámaras, Ortega se fue sin hablar en público. Más tarde le revelaría a Olé la situación y sintetizaría: “Estoy mal”.

“Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”, había pronosticado el Kaiser a fines del año pasado, tras una de las tristemente célebres ausencias de Ortega a las prácticas. Y Jota Jota, “soldado de Daniel” como se definió, hizo hechos las palabras: “No te vamos a tener en cuenta”. Y cuenta nueva, después de un borrón más que importante.

¿Qué será del Burro? “¿Ofertas? Cómo voy a tener ofertas, si me acabo de enterar…”. Dolido, golpeado, confundido. Así está Ortega. Triste, solitario… y en River por lo menos, final.

http://www.ole.com.ar/river-plate/dijo-van-tener-cuenta_0_403759712.html


Terrible bomba para arrancar el año…

“Me dijo que no me van a tener en cuenta”

Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River y le dijo a Olé que Jota Jota López le avisó que no está en los planes de River en este 2011. “Tengo que hablar con Passarella para arreglar la desvinculación”, agregó el Burrito.

En un estacionamiento es su frase de adiós: “Me dijeron que no me van a tener en cuenta”. No hubo césped, tampoco hubo banda: remera rosa, bermuda para la despedida. Ariel Ortega dejó de ser hoy jugador de River Plate y no de la manera que hubiera soñado: Juan José López le avisó que no formará parte del plantel y el Burrito se lo confirmó a Olé.

Tras su faltazo del día de ayer, en lo que fue el primer entrenamiento del año del club de Núñez, Ortega intentó lavar su imagen y llegó a las 7.30, a pesar de que los jugadores estaban citados a las 9. Se cambió y salió a la cancha a correr. Lo frenaron: Jota Jota se acercó al Burro y le habló de frente, diciéndole que no sería tenido en cuenta y que debía arreglar su desvinculación con Passarella. Asediado por las cámaras, Ortega se fue sin hablar en público. Más tarde le revelaría a Olé la situación y sintetizaría: “Estoy mal”.

“Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”, había pronosticado el Kaiser a fines del año pasado, tras una de las tristemente célebres ausencias de Ortega a las prácticas. Y Jota Jota, “soldado de Daniel” como se definió, hizo hechos las palabras: “No te vamos a tener en cuenta”. Y cuenta nueva, después de un borrón más que importante.

¿Qué será del Burro? “¿Ofertas? Cómo voy a tener ofertas, si me acabo de enterar…”. Dolido, golpeado, confundido. Así está Ortega. Triste, solitario… y en River por lo menos, final.

http://www.ole.com.ar/river-plate/dijo-van-tener-cuenta_0_403759712.html


Terrible bomba para arrancar el año…

Posta, pero algún día tenía que pasar.

Vamos Jay Jay carajo, se acabó la joda…

innecesario “desgaste” para el DT… ojalá que no, pero si llega a perder los primeros dos partidos… :roll:

final inevitable, ya estaba retirado igual. Ahora al primer partido que river juege mal, los cabeza de termo van a pedir por ortega, pero me parece una buena decision de jj/dap.

Recien tambien lo dijeron en Canal 26…

Te parece? Para mi perdió mucha banca popular Ortega. Es más ya había sucedido lo mismo con Simeone.

Ahora, si llegaron a esta situación es porque evidentemente el Burrito pudrió las cosas mal.

Es lamentable que tenga que pasar esto, pero el burro se lo busco…

“Me dijo que no van a tener en cuenta”

| 06-01-2011
Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River y le dijo a Olé que Jota Jota López le avisó que no está en los planes de River en este 2011. “Tengo que hablar con Passarella para arreglar la desvinculación”, agregó el Burrito.

“Me dijo que no van a tener en cuenta” | Olé | Diario Deportivo

Bien JJ carajo !

que bien que esta haciendo las cosas este tipo por dios. Cuanta falta nos hacia un DT con los huevos de JJ.

Igual falta bastante para que empiece el campeonato, se van a enfriar bastante las cosas. De todos modos por mas que la popu putee es lo mejor que le puede pasar a River, asi nos fue por el cantito “Ortega es de River y tiene que jugar”…

Totalmente de acuerdo, se vienen momentos jodidos y no era necesario que JJ cargue con esta decisión, era Passarella el que tenia que tomar cartas en el asunto, en cuento se pierda 2 partidos esto explota como una bomba.

La verdad que me da mucha pena, me pone muy triste ver este final de Ortega, merecía un final como Alonso o Francescoli.

Una pena, pero me parece una excelente decisión. Siempre vas a ser querido Burro pero ya no daba para más

Igual dudo que la popu vaya a cantar o decir algo contra JJ…

Me da tristeza todo esto.

yo creo que un par de derrotas, entrar de nuevo en promocion, como que “enardecería” el ánimo del hincha… pero bue, sería bueno que todo lo referente al burrito no terminara acá y alguien pueda hacerle enteder que necesita ayuda…

Igual en el ultimo campeonato la gente ya casi ni pedia a Ortega, apenas cantaban el nombre antes de que empieze el partido y ya.

que flasharon la concha de su madre

El tema es q dentro del plantel ya hacia mas mal que bien.

En la cancha se arrastraba y en el banco andaba con mala onda constante.

Ojala pueda seguir jugando en alguna liga de menor nivel…

Gracias por todo Ariel.