el Tanque Pavone versus el Tecla Farías

Ver resultados de la encuesta: En el area rival ¿Pavone ó Farías?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Tanque Pavone con su entrega constante : 42 (43%)
  • El Tecla Farías y su movilidad: 56 (57%)

Los dos fueron goleadores e ídolos en Estudiantes de La Plata y los dos vinieron a jugar a River.
El Tecla jugó en River desde el 2005 hasta la mitad del 2007, y en su primer partido del Clausura 2005 marcó un gol que le sirvió a River para ganar ese encuentro, ese campeonato jugó 15 partidos y marcó 7 goles. En el Apertura 2005 tambien jugo 15 partidos y señaló 7 goles.
En total Ernesto Farías con la camiseta de River jugó 65 partidos oficiales de los Torneos Apertura y Clausura y marcó 35 goles con un promedio que dá 0,5224 ó sea mas de medio gol por partido, a los que hay que agregar 16 goles mas en las distintas competiciones internacionales (Libertadores, Sudamericana, etc) disputadas por River en esos años.
¿Podrá el Tanque Pavone por lo menos igualar el promedio de goles por encuentro del Tecla Farías? Ojalá que sí.

A este paso no. Pero lo banco, por lo menos le pone ganas, cosa que en este plantel es mucho pedir

El tanqueeee…

Tiene aguante y más técnica para ser nueve, parece interminable.
Para mi lo supera.

Ni en pedo. Pavone es delantero, tiene gol, pero no es goleador. Y acá hay varios que viven insultando al Tecla y bancan a Pavone, insólito. :mrgreen:

Ojo, no es que ya lo defenestré, aclaro. Pero entre él y Farías, me quedo con Farías de acá a Birmania.

Abrazos, Martín.

Yo banco a los dos.

Y si, si no entendes nada.

Me quedo con el tecla :cool: :mrgreen:. Casi teclista, casi…

Si señor, coincido con Martin.

NO

Porque para cuando se le venza el prestamo en junio, no va a tener ni 10 goles en River, asi que si los dirigentes son medianamente sensatos le van a dar un boleo en sus musculosos gluteos y se va a volver al Betis.

Farias es goleador, muy bueno para mi (nunca entendi como se odia a un tipo que hizo 45 goles en 90 partidos en River e hizo goles de derecha, de zurda, de cabeza, de chilena, de emboquillada…). Pavone no es goleador, se lo ve mas comodo cuando se mueve por el borde del area grande o en la medialuna como pivote, desbordando y generando espacios a base de potencia y movilidad.

Mira que Farias lo he puteado. Era un caballo. Pero por lo menos metia goles. Se ubicaba bien. HASTA CABECEABA.
Pavone no hace nada de eso.

Me lo decís vos encima… Nefasto. Me voy a pegar un tiro y vengo.

Che, pero Pavone paso a ser una mierda ahora, que barbaro…

Niko, decime CUÁNDO despegó Pavone jugando en River, y si tiene la más mínima comparación en números con Farías.

Yo no digo que fuese o sea una mierda. A lo que vamos es que es un delantero que tiene un promedio de gol muy por abajo de Farías, no hay ni para empezar a discutir. Nunca fue un tipo de medio gol por partido, ni lo va a ser aunque esté rodeado de cracks.

Ah, por cierto… lo de hoy era directamente para matarlo. Siempre que le llegaba pateaba desde cualquier lado y al bulto. A mí me hartó, por lo menos por este momento, no me parece que se merezca la titularidad. Lo prefiero a FM que tiene más gol que él.

Abrazos, Martín.

Pavone, pero debe ser que todavia no me empalagó, si sigue asi las primeras fechas del proximo torneo se vendran mis puteadas.

Porque no era un goleador del estilo de River. Al Puma Morete, según sus propias palabras, lo puteaban hasta cuando iba al banco, pero también fue un goleador temible.

Al Tecla siempre lo mataron por no mirar al arquero cuando tenía un mano a mano, o por no tener definiciones “con estilo”, onda el gol que Funes Mori se pierde contra Quilmes (la que se va al lado del palo) o la exquisita definición de Lamela contra Colón.

Era un jugador completísimo: arrastraba bien las marcas, se ubicaba muy bien, a pesar de su 1,75 metro cabeceaba bien, era rebotero, y jugaba muy bien en la línea del último defensor. Y sobre todas las cosas era goleador de raza.


Ese pibe es un hijo de mil puta. Prefiero jugar con Gerlo de 9 antes que con ese cagón.

El tipo vino lesionado y sin pretemporada. Quiero ver como le va despues de esta pretemporada.

Uno es goleador, el otro no. Farías es un jugador mucho más completo.

Jaajjaja, La tipica del tecla era: “no hizo goles, pero porque hace el trabajo para el equipo”. Igual lo banco mucho. Tengo una foto de el colgada en mi pieza jajajaj.