Debe ser porque sirve como descarga para cagarsele de risa o putearlo.
gianlucca: Cochigallina:Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.
Si entregas 7 mil plateas entre sponsors y protcolo (en un Argentina - Brasil, mas), ni en pedo vas a obtener el aliento de esas personas. Y encima las plateas te salen $300, qué hincha que va a la cancha y sabe alentar, puede pagarlo? nadie.
Van hinchas como el boludo de Grandío que se sienta en el palco y tiene menos tablon que Ginno Bogani.
Yo lo que sí concuerdo que la gente del interior, pueda sentirse con mas ganas de alentar a la selección y sobre todo el Rosarino. Preferible que digan, “miren, queremos jugar en Rosario, porque es un partido chivo, y allá la gente tiene mas ganas de empujarnos para ganar; si bien no es una ventaja o que te asegure ganar, queremos probar y cambiar de aire, con otro tipo de pùblico”, nada más… y no tirar la excusa del campo de juego, las canillas del vestuario, etc. Esa si es una boludez de Maradona.
Pero también les recuerdo, que la gente de Boca en los 80s y los 90s, la gente cantaba, saltaba, metía presión y quería empujar al equipo. Pero, no ganaban nada eh…
Y ojo, que a veces, tener a tu propia gente cerca, se te puede volver en contra.
Así que mejor, veamos el juego primero, y después analicemos lo otro.
PD: Mascherano cuando llego, le preguntaron lo mismo, respondió algo parecido, y dijo que no es nada contra River, que al contrario, él de River no puede decir nada, porque es su casa y la gente siempre lo recibió bien, pero que la decisión fue en conjunto y con el DT.
PD 2: Mascherano es el jugador mas regular, y que mejor juegó con o sin presión en este equipo. Va a jugar igual a donde le toque. Excepto en La Paz, que a los 15 se quedó sin Gas Oil el motor M-JET del Fiat, jeje.
Que panqueque que sos chabón!!!
Como es la cosa, no pasa nada con “el monstruo” Mascherano?
Encima, si no escuchas las declaraciones, no opines para para estar de acuerdo con otros!Uy siii, como se extraña al Negro Astrada…:roll:
De acuerdo con lo que te dijo Mariano. Control+c y Control+v sos eh…
mas alla de las diversas opiniones que uno pueda tener…yo las opiniones del deivid ni las leo porque son estupidas…y opina lo que opina la gran mayoria o a veces la caga y se contradice…[b]no entiendo como no lo banearon hace siglos.[/b
Debe ser porque sirve como descarga para cagarsele de risa o putearlo
si…tomando en cuenta que todos en el foro lo descansan…
Vengan al Chateu, ahí si que van ver lejos, cuando fuí al monumental siempre ví mas cerca. Pero acá en Córdoba el aliento se escucha igual. Depende de la gente que va.
El día que a las entradas las hagan accesible al hincha común, se corte la reventa, y entradas por protocolo, la cosa puede cambiar.
Me acuerdo que hace unos años, Grondona regalaba entradas en la puerta del monumental para que entre la gente. Ahora te las pone a $500.
Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.
Si entregas 7 mil plateas entre sponsors y protcolo (en un Argentina - Brasil, mas), ni en pedo vas a obtener el aliento de esas personas. Y encima las plateas te salen $300, qué hincha que va a la cancha y sabe alentar, puede pagarlo? nadie.
Van hinchas como el boludo de Grandío que se sienta en el palco y tiene menos tablon que Ginno Bogani.
Yo lo que sí concuerdo que la gente del interior, pueda sentirse con mas ganas de alentar a la selección y sobre todo el Rosarino. Preferible que digan, “miren, queremos jugar en Rosario, porque es un partido chivo, y allá la gente tiene mas ganas de empujarnos para ganar; si bien no es una ventaja o que te asegure ganar, queremos probar y cambiar de aire, con otro tipo de pùblico”, nada más… y no tirar la excusa del campo de juego, las canillas del vestuario, etc. Esa si es una boludez de Maradona.
Pero también les recuerdo, que la gente de Boca en los 80s y los 90s, la gente cantaba, saltaba, metía presión y quería empujar al equipo. Pero, no ganaban nada eh…
Y ojo, que a veces, tener a tu propia gente cerca, se te puede volver en contra.
PD: Mascherano cuando llego, le preguntaron lo mismo, respondió algo parecido, y dijo que no es nada contra River, que al contrario, él de River no puede decir nada, porque es su casa y la gente siempre lo recibió bien, pero que la decisión fue en conjunto y con el DT.
PD 2: Mascherano es el jugador mas regular, y que mejor juegó con o sin presión en este equipo. Va a jugar igual a donde le toque. Excepto en La Paz, que a los 15 se quedó sin Gas Oil el motor M-JET del Fiat, jeje.
riverplatemivida:Ah bue, hasta mascherano… :roll: Si si si es la cancha, lo que hace que no jueguen bien, excusa de mariiicones más nada , como decian arriba desde el 93 ¿ 5-0 con Colombia , que nop pierden ?. y todavia dice tal pelotuuuuuuuuuuudes, si vas a decir eso y sos de RIVER, mejor cerra el Orto y si no te gusta y si no les gusta nuestro templo, que juegen en la bombomierda a ver si pasa lo mismo que paso hace añooos, AFUERA DEL MUNDIAL :roll::roll::roll::roll:
millo_carp:No me extrañaría. Mascherano me chupa un huevo, lo prefiero toda la vida al negro Astrada, mediocre y todo como fue se banco jugar con su viejo secuestrado, ara mí significa muchisímo ás que este pendejo que ganó cuantas cosas en River?
Además las criticas estas me las paso por el culo, porque al fin y al cabo hablan de una realidad objetiva, las tribunas del Monumental están más alejadas a la cancha que el promedio, eso no quiere decir que alentemos menos o algo por el estilo.
Saludo
Tal cual jajajaja mucha cosa con Mascherano pero acá no gano nada :roll:… Como se extraña al negro astrada , ademas me parece totalmente RIDICULO , porque estan un poco alejdas abren el osico y dicen que NO hay aliento, de seguro lo que quieren es estar bien cerca y que todos los negros los re caguen a puteadas y escupitajos. :roll: Se olvidan estos muertos de donde gano la Argentina el Mundial en el 78’ ( CUANTAAA ENVIDIAAAAAAA A RIVER POR ESTO Y OTRAS COSAS MÁAAAS ) :lol::lol::lol::lol::lol
Encima, si no escuchas las declaraciones, no opines para para estar de acuerdo con otros!Uy siii, como se extraña al Negro Astrada…:roll:
Tenés razón, con la presencia de volantes como Oscar “TAQUITO” Ahumada, San Martin en su momento o “PAN Y AGUA”, quien puede extrañar al negro Astrada? :mrgreen:
Saludos
Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.
riverplatemivida:Ah bue, hasta mascherano… :roll: Si si si es la cancha, lo que hace que no jueguen bien, excusa de mariiicones más nada , como decian arriba desde el 93 ¿ 5-0 con Colombia , que nop pierden ?. y todavia dice tal pelotuuuuuuuuuuudes, si vas a decir eso y sos de RIVER, mejor cerra el Orto y si no te gusta y si no les gusta nuestro templo, que juegen en la bombomierda a ver si pasa lo mismo que paso hace añooos, AFUERA DEL MUNDIAL :roll::roll::roll::roll:
millo_carp:No me extrañaría. Mascherano me chupa un huevo, lo prefiero toda la vida al negro Astrada, mediocre y todo como fue se banco jugar con su viejo secuestrado, ara mí significa muchisímo ás que este pendejo que ganó cuantas cosas en River?
Además las criticas estas me las paso por el culo, porque al fin y al cabo hablan de una realidad objetiva, las tribunas del Monumental están más alejadas a la cancha que el promedio, eso no quiere decir que alentemos menos o algo por el estilo.
Saludo
Tal cual jajajaja mucha cosa con Mascherano pero acá no gano nada :roll:… Como se extraña al negro astrada , ademas me parece totalmente RIDICULO , porque estan un poco alejdas abren el osico y dicen que NO hay aliento, de seguro lo que quieren es estar bien cerca y que todos los negros los re caguen a puteadas y escupitajos. :roll: Se olvidan estos muertos de donde gano la Argentina el Mundial en el 78’ ( CUANTAAA ENVIDIAAAAAAA A RIVER POR ESTO Y OTRAS COSAS MÁAAAS ) :lol::lol::lol::lol::lol
bueno pero convengamos que cuando dijo lo del campo de juego en verdad estaba hecho mierda… no se podia jugar… es verdad que los buenos jugadores juegan en cualquier lado… pero con el estado del campo q habia en ese momento cualquiera corre el riesgo de lesion…
Digo yo…Qué tendrá que ver la cancha cuando la que alienta es la gente? Podés estar en Central que hay un frío terrible como podés estar en la cancha de Defensa y Justicia que tenés una presión impresionante…
Pasa el tiempo y no le veo lógica.
pero la puta madre
acaso argentina no jugo con todo el estadio en contra en la final de mexico del 86???
de que carajo me hablan de la cancha, vos ganas si jugas de local de visitante o sin gente.
entonces los equipos de el nacional b y demas categorias, que deberian hacer al respecto?
[b]La mayoría de los jugadores que piden una cancha en donde se haga sentir la gente, juegan en teatros allá en Europa…
Los jugadores no creo que puedan quejarse del Monumental, los hinchas sí.
[/b]
Cochigallina:Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.
mas alla de las diversas opiniones que uno pueda tener…yo las opiniones del deivid ni las leo porque son estupidas…y opina lo que opina la gran mayoria o a veces la caga y se contradice…no entiendo como no lo banearon hace siglos
Y la basuuura como vos, no vale la pena ni leer… pobre CHABONSOTE de mierdiita. :lol:
muy macho pero por Internet, donde cualquiera es valiente, me gustaria que vinieses y me digieras eso en la cara Chabonsiiita…
gianlucca: Cochigallina:Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.
mas alla de las diversas opiniones que uno pueda tener…yo las opiniones del deivid ni las leo porque son estupidas…y opina lo que opina la gran mayoria o a veces la caga y se contradice…[b]no entiendo como no lo banearon hace siglos.[/b
Debe ser porque sirve como descarga para cagarsele de risa o putearlo
Vos ya me tienes re podrido, pedazo de mierda
Cuando se coman 5 quiero ver que hablen de la presion del rival
Vos ya me tienes re podrido, pedazo de mierda
Esa boquita Deivi…
matipp:pensa como neutral y no como hincha de river… y le das la razon a Mascherano y los demas…
que despues se vayan por las ramas y digan lo del aliento bueee… es otra cosa, pero si buscas que la gente este mas cerca, no juegues en River y listo! que tanto lio.Pero que lo diga Mascherano tambien…
Que se vayan todos a jugar a Boca viejo
Yo creo que estas declaraciones pueden estar bastante influenciadas por los intereses del gordo. Además, ahi que recordar que Mascherano es el capitán de ese plantel.
Me parece que te fuiste de mambo, Deivi’…
No tiene que ver el estadio , es otro tipo de publico el que va a ver a la seleccion ,no es el de toods los domingos , si se jugara en la cancha de boca seria exactamente lo mismo,tiene que preocuparse mas por el juego que vienen mostrando y no tanto por el tema del estadio.
No tiene que ver el estadio , es otro tipo de publico el que va a ver a la seleccion ,no es el de toods los domingos , si se jugara en la cancha de boca seria exactamente lo mismo,tiene que preocuparse mas por el juego que vienen mostrando y no tanto por el tema del estadio
No me parece, una vez en el 98 la seleccion jugo contra colombia en la bombonera, y parecia que la gente q habia ido era la misma que va a ver a Boca y era imposible ver a alguien con camiseta de River como si pasa cuando juega la seleccion en el monumental que hay un monton de persona sque van con la de boca y otros clubes, de hecho creo q ese dia estaba lleno de banderas boquenses por todos lados.
Ademas, es obvio que no iria el mismo tipo de publico que va al monumental cuando juega la seleccion proque la bombonera esta ubicado en otro tipo de barrio, es totalmente otra cosa.
pablo1683:No tiene que ver el estadio , es otro tipo de publico el que va a ver a la seleccion ,no es el de toods los domingos , si se jugara en la cancha de boca seria exactamente lo mismo,tiene que preocuparse mas por el juego que vienen mostrando y no tanto por el tema del estadio
No me parece, una vez en el 98 la seleccion jugo contra colombia en la bombonera, y parecia que la gente q habia ido era la misma que va a ver a Boca y era imposible ver a alguien con camiseta de River como si pasa cuando juega la seleccion en el monumental que hay un monton de persona sque van con la de boca y otros clubes, de hecho creo q ese dia estaba lleno de banderas boquenses por todos lados.
Ademas, es obvio que no iria el mismo tipo de publico que va al monumental cuando juega la seleccion proque la bombonera esta ubicado en otro tipo de barrio, es totalmente otra cosa
Si puede ser por el barrio eso es cierto , pero de todas maneras a lo que voy es que no creo que a la gente en general por lo menos en Buenos Aires ,le llame tanto la atención ir a ver a la selección Argentina como a su club de todos los domingos o sea no creo que la manera de alentar y de gritar sea con la misma pasión.
Por otra parte si nos remontamos a los resultados la selección ha perdido puntos jugando en la bombonera mientras que en el monumental salio campeón del mundo o sea de que influencia de la gente estamos hablando?
Muchachos, no le busquen la vuelta al tema de la cancha, el aliento… es Maradona, la palabra logica no existe en su cabeza.
nico: pablo1683:No tiene que ver el estadio , es otro tipo de publico el que va a ver a la seleccion ,no es el de toods los domingos , si se jugara en la cancha de boca seria exactamente lo mismo,tiene que preocuparse mas por el juego que vienen mostrando y no tanto por el tema del estadio
Ademas, es obvio que no iria el mismo tipo de publico que va al monumental cuando juega la seleccion proque la bombonera esta ubicado en otro tipo de barrio, es totalmente otra cosa
Si puede ser por el barrio eso es cierto , pero de todas maneras a lo que voy es que no creo que a la gente en general por lo menos en Buenos Aires ,le llame tanto la atención ir a ver a la selección Argentina como a su club de todos los domingos o sea no creo que la manera de alentar y de gritar sea con la misma pasión.
Por otra parte si nos remontamos a los resultados la selección ha perdido puntos jugando en la bombonera mientras que en el monumental salio campeón del mundo o sea de que influencia de la gente estamos hablando
argentina fue campeona en el monumental pero tmb eran otras epocas y otra gente… la situacion del pais era distinta a la que tenemos ahora… no tiene nada que ver que hayamos ganado un mundial en nuestra cancha hace 30 años… con ese pensamiento podemos decir que conviene jugar en rosario xq ahi ganamos 6-0 a peru y nos clasificamos a la final… son epocas distintas y partidos distintos…
riverplatemivida:Vos ya me tienes re podrido, pedazo de mierda
Esa boquita Deivi…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ES UN CRACK! Fijate como mezcla el español neutro y el español argentino.
El español argentino seria: Vos ya me tenés podrido
El español neutro seria: Tú ya me tienes podrido
El español de Deivi: Vos ya me tienes podrido, un mix de los 2 jajajajaja
Saludos
uff