Esto es lo mismo que lo de Velazco, arafue Domingo adentro el pibe…
Braña mide 1.20 y es una bestia, incluso ahora que esta viejito.
y Ponzio no es precisamente un tipo que se podría haber dedicado al basquet. De hecho mide solo 3cm mas.
Aprobado!
ponete los guantes
Raro lo de este pibe que no viaja ahora que se habian ido Domingo y Arzura
Quizas es porque quiere un plantel mas chico, despues se suma normalmente, pero el muñe debe querer tener un grupo reducido para laburar. Tiene logica.
No le encuentro explicación, siendo que se irían Arzura a prestama y Domingo, a que no sea tenido en cuenta cuando Rossi no dio garantías todavias de ser un buen suplente de Ponzio. Salvo que los dirigentes traigan a Rolón de Argentinos ya que preguntaron cotización según algunos medios - pero lo dudo-.
Cambiale el nombre. Andrade; Morán Correa y Olivera sí viajan. Son transferibles pero viajan a la pretemporada. No estoy de acuerdo en el caso de Morán y Olivera tampoco. A falta de un 5 en reemplazo de Ponzio y con un pie y medio afuera de Domingo y Arzura, está el pibe.
3 torneos por delante tenemos, no hay mucha lógica de desprenderse de tantos y menos de pibes del club que ni siquiera tuvieron oportunidades y que pintan bien como es este caso.
Este cuerpo tecnico debería bancar un poco mas a los pibes del club
bue
Por que lo bancan tanto a este pibe?
Porque en las inferiores siempre anduvo muy bien, ya tiene edad para mostrarse y porque también vimos de lo que (no) son capaces de hacer Arzura, Rossi y Domingo.
Gallardo lo conoce más q nosotros, pero creo q con 5 partidos seguidos de titular, le gana el puesto a Rossi ( que igualmente viene jugando 6 puntos teniendo pocas chances)
Lo quiere Sarmiento y San Martín de San Juan a préstamo y sin opción por un año. Probablemente sea SMSJ ya que está en primera.
yo no lo presto
No me parecio la gran cosa pero no lo larguen asi nomas q solo tenemos al cangrejo sagrado y a Rossi