Zacarías Morán Correa - Chacarita

Esto es lo mismo que lo de Velazco, arafue Domingo adentro el pibe…

2 Me gusta

Braña mide 1.20 y es una bestia, incluso ahora que esta viejito.

1 me gusta

y Ponzio no es precisamente un tipo que se podría haber dedicado al basquet. De hecho mide solo 3cm mas.

1 me gusta

Aprobado!

ponete los guantes

//youtu.be/_F8ydcSyDZ0

Raro lo de este pibe que no viaja ahora que se habian ido Domingo y Arzura

1 me gusta

Quizas es porque quiere un plantel mas chico, despues se suma normalmente, pero el muñe debe querer tener un grupo reducido para laburar. Tiene logica.

1 me gusta

No le encuentro explicación, siendo que se irían Arzura a prestama y Domingo, a que no sea tenido en cuenta cuando Rossi no dio garantías todavias de ser un buen suplente de Ponzio. Salvo que los dirigentes traigan a Rolón de Argentinos ya que preguntaron cotización según algunos medios - pero lo dudo-.

Cambiale el nombre. Andrade; Morán Correa y Olivera sí viajan. Son transferibles pero viajan a la pretemporada. No estoy de acuerdo en el caso de Morán y Olivera tampoco. A falta de un 5 en reemplazo de Ponzio y con un pie y medio afuera de Domingo y Arzura, está el pibe.

1 me gusta

3 torneos por delante tenemos, no hay mucha lógica de desprenderse de tantos y menos de pibes del club que ni siquiera tuvieron oportunidades y que pintan bien como es este caso.

Este cuerpo tecnico debería bancar un poco mas a los pibes del club

bue

Por que lo bancan tanto a este pibe?

Porque en las inferiores siempre anduvo muy bien, ya tiene edad para mostrarse y porque también vimos de lo que (no) son capaces de hacer Arzura, Rossi y Domingo.

Gallardo lo conoce más q nosotros, pero creo q con 5 partidos seguidos de titular, le gana el puesto a Rossi ( que igualmente viene jugando 6 puntos teniendo pocas chances)

//youtu.be/RAQaius_vUs

1 me gusta

Lo quiere Sarmiento y San Martín de San Juan a préstamo y sin opción por un año. Probablemente sea SMSJ ya que está en primera.

yo no lo presto

1 me gusta

No me parecio la gran cosa pero no lo larguen asi nomas q solo tenemos al cangrejo sagrado y a Rossi

1 me gusta