YPF Nacional y Popular

Son 50 millones iniciales, pero aprobaron una extensión de la emisión de bonos por sobre demanda de hasta 150 millones.

Por homebanking o por teléfono (para clientes de los banco que adhieren: BBVA, Hipotecario, Nación, etc).

Ayer en el mismo banco me dijeron lo mismo, que era tan simple como eso, que con la caja de ahorro y cta. cte. alcanza. Acabo de llamar, y me dice “le dieron información incorrecta, usted necesita una cuenta título”.

¿A qué banco llamaste?

No te conviene el plazo fijo? por ese monto no se arrima a un 19%?

al final todos apuestan a la timba financiera :lol:
capitalistas!

Río, es donde tengo la guita, unas lacras :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Jaja qué timba ? Es fomentar la soberanía energética, me extraña :cool:

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Un PF te da 14% como mucho. No es laaa diferencia pero bue, son unos pesitos más.

No me tenias ignorado vos?

Martes y Jueves no.

ah bueno, pero te perdés los fines de semana que me pongo copado

Millon llame al rio y unicamente con la caja de ahorro y telefonicamente se puede hacer. No hace falta cuenta titulo ni nada de eso.

el pf me da menos plata y, ademas honestamente prefiero prestarle la plata a la petrolera nacional y no al santander rio

Ok, mientras te la devuelvan.

A mí ayer me dijeron lo mismo, pero si te fijás por home banking no se puede … bah, a mí no me dejó al menos. De hecho volví a llamar por teléfono y me dijeron que no se podía, son unos idiotas, están hiper desinformados. Probá, por ahí te deja a vos.

loco que chotada cuando no te informan bien, esto se supone que apunta a gente clase media que de inversiones no tiene ni puta idea… la primera linea que tenes que bajar es que la info sea sencilla y concreta… que bronca

[quote=“eldogo, post:1813, topic:97434”]

loco que chotada cuando no te informan bien, esto se supone que apunta a gente clase media que de inversiones no tiene ni puta idea… la primera linea que tenes que bajar es que la info sea sencilla y concreta… que bronc
[/QUOTE]Ella y El sí supieron y mirá a donde llegaron.

Pudiste comprarlos, @Luis ? Yo al final invertí unas 10K, vamos a ver como resulta.

Ni en pedo…algunos banco te sacan guita de cualquier lado. Lo haría si tuviera algún sentimiento nacionalista ridículo pero no lo tengo!

Hoy salió una nota en Página en donde dicen que llegaron a un arreglo para que los bancos no te cobren la comisión mensual por tener cuenta de ahorro para esta inversión.

No veo que tiene de nacionalista ridículo pretender mantener el valor del dinero, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Pero es mentira, al menos en el Río, solo con cuenta de ahorro no te dejan comprar nada.

Buscá la nota, no recuerdo bien como era el tema. Y sí, tenía que ser un banco español, todavía les sangra por la nacionalización.:twisted:

Que hay opciones que me gustan más para mantener el valor de mi dinero, eso quiero decir. Quiero decir que no tomaría una opción que financieramente es superada por alguna otra X hablando de tema de guita estrictamente…nada mas.
Es un chiste…entendés, las publicidades, del tipo “pone tu plata a laburar y ayuda al país a…” etc…a eso apuntaba.