YPF Nacional y Popular

Haber puesto a De Vido es una falta de respeto para todo el pais.

Yo creo que deberíamos dejar de contestarle mensajes a Nahuel cuando empiece a dejar de lado la soberbia, las exclamaciones de la nada, los cuestionamientos, la no lectura de respuestas, etc… es asqueante.

Que ustedes se sigan presentando a elecciones también lo es, y nadie les dice nada.

a favor?ni se presentó a votar.eso no es estar a favor.

No no lo es.
Somos el partido con mas historia de la nacion.
La falta de respeto es que Menem sea aliado suyo, asi como lo fueron uds con el.
Ahora me van a decir “Como sabes que es aliado? Demostralo” y demas cosas sinfin.
Segui bancando a De Vido…

Lo de aliado lo decis por la declaracion que hizo de que votaria a favor?

es una devolucion de favores…asi como una vez los K lo apoyaron en su desicion de regalar YPF para beneficirse ellos, el carlo ahora los apoya para beneficio propio,seguir lejos de la jsuticia…entre garcas se entienden…

Al final, Menem no votó la Ley YPF | Urgente24

Jajajaja, muy 678 tu respuesta. Le agregabas “Mirá lo que dice La Corpo sobre De Vido, pero no se olviden de Papel Prensa!!”

xq citas mi mensaje??..que tiene que ver que no voto con mi comentario donde digo que apoyo la desicion???..o estas haciendo pruebas para entrar en al edicion de 6.7.rocho???..:lol:

“voy a apoyar la estatización de YPF”

Menem apoya expropiacin de YPF, tras privatizarla en 1992

Porque no se concretó el apoyo que comentás, por eso te cité, quizás no te habías enterado.

el apoyo se concreto desde el momento que lo hizo publico y dio su opinion en favor…votar o no no cambiaba su pensamiento de aliado a este gobierno,que si ese voto hubiese sido necesario para tener la mayoria,lo traen en el tango 01…
xq menem es aliado a este gobierno como los K fueron aliados de su gobierno y sus desiciones en los 90, quizas no estabas enterado…

Ah, no sé, no me parece muy relevante una opinión si no se traduce en apoyo efectivo, en todo caso también el FAP, Proyecto Sur y el radicalismo son aliados de este gobierno con tu criterio.

no es una opinion como decis vos, es el pensamiento y apoyo de un senador de la nacion…los que vos nombras, apoyaron en general esta ley, pero lejos estan de ir como candidatos con el Kichnerismo en la misma boleta en las elecciones ,eso solo lo hacen los que comparten ideales…

Y porque no citas cuando dijo que iba a votar el proyecto, aunque lo puteen?

El senador y ex presidente Carlos Menem afirmó que, aunque le van “a dar con un caño”, votará a favor de “la estatización de YPF”, la misma empresa que ordenó privatizar en 1992 cuando era jefe de Estado.

Menem apoya expropiacin de YPF, tras privatizarla en 1992

Menem no fue como candidato con el kirchnerismo en la misma boleta en las elecciones, ya fue debatido eso, se mostraron fotos de la verdadera boleta kirchnerista y todo, si no te enteraste te busco el thread.

Despues no veo cuales son los supuestos ideales compartidos, nacionalización de Aerolineas e YPF vs. privatización de Aerolineas e YPF, enjuciamiento a represores vs. indulto a represores, alineamiento automatico a EEUU vs integracion latinoamericana, libre mercado absoluto vs. regulacion e intervencion estatal … hasta que uno casi diría que son ideales opuestos.


Porque me gusta opinar sobre hechos concretos, no sobre simples declaraciones. Si vamos a declaraciones, Menem hablaba de salariazo y revolución productiva, y en la práctica fue todo lo contrario.

asi como menem apoya al kichnerismo ahora, los kichner apoyaban todas las medidas de gobierno en el momento que menem las tomo…ahora dicen que estaban en contra …sin embargo no existe ninguna opinion contraria a los indultos en 1990, ninguna opinion contraria a el regalo de aerolineas en 1992, en diputados y senadores la unica voz que se alzo en contra de recibir a bush padre fue el de zamora , ninguna contraria que viniese del sur…y de ypf que decir, trabajaron para la privatizacion xq les convenia recibir el dinero que jamas devolvieron…el apoya ahora , ellos apoyaron antes, hacen lo que les conviene de acuerdo al momento y siempre son los mas favorecidos…

Cristina legisladora: 10 recuerdos de una opositora mediática y rebelde - lanacion.com *

//youtu.be/siuGYpy-G3A

"Renunció a su banca a fines de 1997 " …

yo te hablo del 90/91/92 y vos pones ejemplos de 1997!!!..a esa altura hasta cavallo estaba en contra de menem, era facil, no habia reeleccion posible, era un cadaver politico, hasta duahlde se abrio cuando no le convenia estar si queria ser candidato presidencial…xq no pones notas donde diga que estaban en contra de la privatizacion de ypf cuando esta se produjo???..
ese video de kichner se supone que es de 1983, cuando apoyaba al candidato de peronismo que estaba ebn contra de los juicios a los militares???..cuanto doble discurso…