YPF Nacional y Popular

estaba emocionado el viejo solanas? :lol:

Este chico es cosa grave eh, se cree que es el Gordo Lanata tirando chistes, bah en realidad si, tiene el mismo nivel :lol:

Muy bueno el discurso de Pino. Vale la pena escuchar a un tipo que llama a las cosas por su nombre, sobre todo ahora que ya no está ligado a la coyuntura de tener que posicionarse electoralmente entrando en el juego de los medios para ganar espacios.

Suficiente como para dar vuelta cualquier argumento K.

Para mi tmb el discurso de Pino fue de lo mejor que se escucho en el Parlamento

Si llega a tener un poco de fuerza ya tengo decidido mi voto para las próximas elecciones presidenciales.

me gusto mucho el discurso de pino…

Si la izquierda hubiese tenido banca en diputados, que hubiesen votado?

Pregunta para [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Nada porque ellos en toda coyuntura democratica no participan jaja

En contra porque no incluye control de los trabajadores la expropiación.

no entiendo porque le da tanta bronca… salvo que sea hijo de Juana Repsol

Pregunta recontra ignorante seguramente: no se vota primero en diputados y despues en senadores? Este año estan haciendo al reves, igual es lo mismo.

Alguno de los [strike]chupasangre[/strike] abogados te lo puede explicar mejor, pero creo que como es un proyecto que involucra los intereses particulares de las provincias, tiene que empezar por el Senado.

Harto de ver fotos y demás haciendo alusión a la gran soberanía y posición de este gobierno.
Uds la vendieron. Uds la vaciaron. Uds se la dieron a Repsol y Eskenazi. Uds son culpables del desabastecimiento energetico que tiene hoy el pais.
Apoyo profundamente la movida y que YPF sea nuestra, asi como fue siempre hasta que Peron negocio con Standar Oil, nuestra como la recupero Illia, nuestra para llegar al autoabastecimiento en los 80.
Pero ahora parece que fueron extraterrestres los que privatizaron. Nadie se acuerda, nadie los conoce, nadie estuvo, todos se opusieron.
Nadie le vendio a Eskenazi, nadie puso un director estatal en la empresa y obvio nadie firmo los balances año tras año aprobandolos.

Y después se llenan la boca hablando de que el gobierno tiene un discurso confrontativo, de ellos y nosotros, que divide a la población.

Seguí pataleando, radical. Algun día van a volver a ser gobierno, sí sí.

aguad

Entreguenlé el madfat de oro.

En cualquier momento patina con alguna de los milicos…


:smiley:

Si el gobierno capitaliza bien esta jugada gana las de 2015 caminando, sea quien sea el candidato.

Eso no es ser confrontativo, es decir la verdad. O en todo caso, no son confrontativos al estilo SergioÁngel de chicanear todo el día y decir cipayo, vendepatria, gorila, doña Rosa. ¿Acaso Adri27 no está diciendo la verdad?

Yo podre patalear todo los dias. Pero los hechos nos lo cambia nadie.
El de la foto estaba muy chocho al vender YPF o no te acordas?
No deberia decir lo que estoy diciendo entonces? tengo que aplaudir y defender cual Diana Conti style?


Claro, ahora son los paladines del petroleo. Los que cambiaron la historia. Dejame de joder.