YPF Nacional y Popular

Mi comentario despues de esa foto suena horrible, no era la intención :lol:

pepita la pistolera…

te entendimos perfectamente.

se, y el “estado”

Estamos tomando carrera Agus :wink:
Ojala se de este año lo de los trenes.

y vos preguntaras porque
esperamos tanto
solo para tomar impulso
y llegar mas alto

Acabo de encontrar esto :surprised:

Proyecto: Recuperación de vía FF.CC. Gral. Belgrano Cargas (ADIF)

Un plano mas abierto

demasiado viejarda en esa foto…

Te hiciste ganador del barone de oro

un orgullo:D

Buena YPF nacional como corresponde, ahora el plan de donde sale la guita para invertir, que obras se van a hacer, tiempo proyectado para las obras, que se va tercerizar, como se licitan los contratos, que canon va a pagar los contratistas, composicion del paquete accionario, cuanto van a ganar los funcionarios que ocupen cargos ejecutivos… No en un par de años ni declaraciones en abstracto… Ya info concreta datos cifras etc… Que despues de la fiesta y la euforia para la tribuna se sepa lo que realmente importa y no las paparruchadas ni la pirotecnia proselitista… YPF es de todos todos tenemos que saber todo

Nadie la desbanca :cool:

Brillante:

//youtu.be/ZS8P1wXFve0

me recuerda a alguien pero no me sale el nombre:lol:

Bueno ahora De Vido va a basear YPF genial la oposición en esta! :lol::lol::lol:
votar algun articulo en contra o exigir que de vido no vaya y que haya mas control no son opciones lo dijeron varios que votaron en contra hubiesen votado en contra o no dar cuorum hasta que se acepte eso.
En fin…

Lejos de la perfección se avanza al caminar cuando se tiene ilusión.

Me gustaría dejar el excelente discurso de Fernando Pino Solanas en el debate por la expropiación de YPF.

Versión resumida:

//youtu.be/ZS8P1wXFve0

Versión completa:

//youtu.be/3VcPEj3SDDQ

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

NUNCA VI UNA PALABRA TAN MAL ESCRITA, LO JURO, POR DIOS JESUCRISTO ALA, MAHOMA Y BUDA! LA PUTA MADRE!!!

[SPOIL]Metanse YPF en el ort* disfruten vaciandola![/SPOIL]

Hola vengo a saludar y a bailar!
Mira mami estoy comentando en un thread K!