YPF Nacional y Popular

Es lo que haría cualquier boludo que no cree en lo que hace.

ROTUNDO

Quienes votaron en contra?

es lo que haria alguien con amor propio, no podés perder con la tota :lol:

Felicito a todos los que hoy votaron a favor, sobretodo a los opositores que votaron por lo que creen correcto y no por lo que les dicen que es correcto.
Abrazo, no grande , gigante, a todos los Kirchneristas del foro, que resistimos ataques, que nos pongan titulos de ¨negros¨, que nos señanlen siempre y demas, hoy hacemos historia (otra vez…) y espero que esto siga…
SALUD!

Entonces River tendría que desafiliarse después de perder con Boca Unidos.

river nop pero el técnico tendria que haber renunciado, como lo deberia que haber hecho el presidente despues de descender

En 6-7-Rocho se estan haciendo un picnic e invitaron a Victor Heredia y a Anibal Fernandez :mrgreen:

Con gente como Carrio y Lanata, que facil es estar de este lado…

Que dia mas lindo por favor. Pensar que hay gente que no festeja este logro enorme

Le medida más importante del tercer mandato, y no sé en cuanto tiempo. Enorme.

y hay que esperar a ver como se implementa y como se hace. a priori parece bueno pero habiendo políticos de por medio prefiero darle tiempo al tema

Yo lo que no entiendo es como votan EN CONTRA…
Quiero saber quienes fueron todos los otarios que se prendieron fuego de tal manera.

En tanto, 32 legisladores rechazaron la iniciativa. Entre ellos se encontraron los representantes del PRO y la mayoría del peronismo disidente, así como Elisa Carrió junto con algunas de sus compañeras de la Coalición Cívica y el monobloque de Patricia Bullrich.

Optaron por ausentarse del histórico sufragio 12 diputados, entre los que directamente faltaron a la sesión y los que decidieron retirarse a la hora de votar, tal como lo hizo el radical Oscar Aguad, en contra de la decisión de su partido. Por su parte, 6 legisladores decidieron abstenerse.

Sin dudas Gus. Estara entre los logros mas importanes del kirchnerismo desde el 2003 hasta que termine el mandato Cristina. Dia que quedara marcado en la historia el de hoy

YPF ES ARGENTINO,SOBERANO MI PAÍS,VAMOS TODOS CON CRISTINA, A LIBERAR EL PAÍS. MUY FELIZ.

Estan votando en particular, escuche que Carrio se levanto gritando, “Felices Pascuas” y “La casa esta en orden” :mrgreen:

No la quiere nadie. Tiene un Monobloque? Que buena onda.

Domínguez cantando “somos de la gloriosa…”…

Tendría que haber ido la hermana de Bielsa en la última…

pd::stuck_out_tongue:


¿Amadito?