YPF Nacional y Popular

y yo.

El tema de quien va a estar al mando y las adjetivaciones, son opiniojnes tuyas. A mi Kiciloff no me parece ningun pelotudo. De Vido no me gusta, nunca me gusto.

La medida es una cuestion de Estado, hoy esta este Gobierno, luego vendra otro. Lo mas importante es recuperar la mayoria accionaria de YPF para gestionar en la direccion que el Estado pretenda gestionar, y no que gestionen inescrupulosos intereses privados (que no son solo españoles, porque el hijo de puta de Eskenazi es un sorete, un corrupto y es argento).

y vos repartis plata en el Incaa…

No, porque justamente no tengo plata para repartir. Pero sí, acá se tira mucha plata.

Matias, sí yo pienso lo mismo. Pero lamentablemente no son gente idonea en el tema hidrocarburos.

Ambos me parecen malos para los puestos.

Por que son los mismos protagonistas

Y si…

tremendo.

Jajaja, esto en cualquier momento lo pego en mi muro :smiley:

Ante medios españoles Bielsa celebró la recuperación de YPF

                                                                                                                                 [IMG]http://www.ambito.com/diario/2012/0418/imagenes/Not_20120418_633402.jpg[/IMG]               [LEFT]Marcelo Bielsa opinó sobre el conflicto de YPF.   [/LEFT]

Marcelo Bielsa, como nos tiene acostumbrados, habló de fútbol en la previa del choque de ida por las semifinales de la Europa League entre sus equipo, Athletic Bilbao, y Sporting de Lisboa, que se miden mañana en Portugal.

Pero también lo llevaron a responder sobre el conflicto que se suscitó entre Argentina y España por la expropiación de YPF. En ese contexto, el rosarino no eludió el compromiso de responder, pero manifestó su disconformidad por el ámbito en el que se vio “obligado” a responder.

“No corresponde que usted haga esa pregunta ni que yo la conteste. Este no es el lugar adecuado para ese tipo de cuestiones y además no se han concretado los detalles así que esa es una pregunta absolutamente tendenciosa. Pero le voy a contestar: Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”, respondió con gran altura Marcelo Bielsa ante los medios españoles, y de todo el mundo, que lo escuchaban.

Fuente: Ante medios espaoles Bielsa celebr la recuperacin de YPF - Ambito.com

Exactamente. Hasta la UCR reclamaba el 100% de la expropiación cuando si el gobierno hubiera osado a tomar esa medida me imaginaría sus reacciones robando cámaras de TN denunciando el chavismo avasallante…


Con Bielsa me está pasando algo parecido que con Victor Hugo. Me caían para el orto, uno por Bilardista y el otro por tomar posiciones similares en lo futbolístico: el fundamentalismo tacticista que va por encima de la técnica de los jugadores.

De a poco les fuí tomando simpatía hasta que me caen bien definitivamente.

Estamos hablando de política no??

Clarísimamente. Algo que ese partido centenario desconoce hace mucho tiempo cuando empezaron a ser empleados del poder económico…

bielsa es crack, victor hugo se cree crack

Claro, deberían aprender mas del FPV, no embarran la cancha lo suficiente.

¿Vos decís que la UCR hubiera apoyado el 100% de la expropiación?

¿Este espacio decís?

Listo, se gano mi amor después del 2002.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] anda haciendome unas estampitas del Loco :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo digo que tanto la UCR, FPV, PRO, etc, hacen y dicen lo que les conviene en el momento sin importar lo que dijeron o hicieron hace 1 día o 1 año. La política es un arte que nada tiene que ver con las ideologías.

Empezo el turno de 8 horas …

El problema es que la UCR viene diciendo lo mismo ¿hace cuantos años?


No pecho frío, son convicciones, algo que nunca vas a tener…

Que gran mentira esto, por favor. NO HAY QUE PAGARLE UN PESO A REPSOL, NI A NINGUN CAPITALISTA Y HAY QUE NACIONALIZAR EL 100 PORCIENTO DEL PETROLEO Y LOS RECURSOS!!!
Esto es pagarle a los saqueadores, esto es seguir sometidos al imperialismo, ESTO NO ES SOBERANIA!!!